Noticias

The Weeknd sorprende con video de "Die For You" al estilo de 'Stranger Things'

El cantante canadiense The Weeknd sorprendió ahora con el estreno del videoclip oficial del sencillo "Die For You" del 2016 al estilo de 'Stranger Things'.

Por Misael Reyes

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:47 hs
The Weeknd sorprendió ahora con el estreno del videoclip oficial de "Die For You" al estilo de 'Stranger Things'

The Weeknd sorprendió ahora con el estreno del videoclip oficial de "Die For You" al estilo de 'Stranger Things' (Cortesía)

En medio de la promoción de su próximo álbum “The Dawn” y tras haber conseguido un récord histórico en Billboard con “Blinding Lights”, el cantante canadiense de música pop y R&B, The Weeknd sorprendió ahora al lanzar el videoclip oficial del sencillo “Die For You” en YouTube al puro estilo de la serie de Netflix ‘Stranger Things’.

Famoso por éxitos como “Save Your Tears” y “Can’t Feel My Face” el artista de Toronto, Canadá, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd causó un gran revuelo ahora que publicó el videoclip oficial del sencillo “Die For You” perteneciente a su álbum del 2016 “Starboy” inspirado profundamente en la serie de ‘Stranger Things’.

El artista canadiense The Weeknd no ha dejado de sorprendernos en los últimos dos años con diversos proyectos dentro y fuera de la música, especialmente para celebrar los diez años de su exitosa carrera donde ha probado las mieles del éxito a más no poder.

En medio de la promoción de su próximo álbum “The Dawn”, del cual ya estrenó los sencillos “”Take My Breath” y “Moth To A Flame” el intérprete de “The Hills” se sacó de la manga el material audiovisual de un sencillo de hace cinco años con el cual ha causado grandes impresiones entre su fandom.

Leer Más: Los Grammys ignoran a Miley Cyrus y ella les da una respuesta

A primeras horas de este jueves 25 de noviembre, The Weeknd publicó el videoclip oficial del sencillo “Die For You”, una canción perteneciente a su álbum “Starboy” del 2016 con el que se consolidó como uno de los mayores exponentes del R&B en ese momento de aumento en su carrera.

Con más de cuatro minutos y medio de duración, el material audiovisual muestra una historia con una fuerte inspiración en la serie de Netflix ‘Stranger Things” ya que aparecen dos niños que se encuentran en medio del bosque mientras los están buscando y extraños fenómenos comienzan a manifestarse.

En poco menos de 24 horas de su estreno, el videoclip oficial de “Die For You” superó las más de 1.7 millones de vistas y rápidamente se colocó en los primeros lugares de las tendencias de YouTube donde recibió cientos de comentarios de parte de los internautas, quienes expresaron su sorpresa por este inesperado material.

Leer Más: Ariana Grande dejaría la música para darse un merecido descanso: Scooter Braun

El estreno de este video llegó justo unos días después de que The Weeknd hiciera historia en Billboard con su mega hit “Blinding Lights”, la cual se convirtió en el mayor éxito de todos los tiempos en la lista Hot100, una de las más importantes del medio especializado en el alcance de la música.

¿Es "Die For You" la mejor canción de The Weeknd?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos