Noticias

The Weeknd se une a Rosalía en el sencillo "La Fama": escucha el primer adelanto

A días de anunciar su próximo álbum "Motomami" la cantante Rosalía sorprendió ahora al lanzar un adelanto de su siguiente sencillo "La Fama" con The Weeknd.

Por Misael Reyes

- 08 de Noviembre de 2021 - 13:31 hs
The Weeknd se unirá a Rosalía en el sencillo "La Fama" donde cantará bachata en español

The Weeknd se unirá a Rosalía en el sencillo "La Fama" donde cantará bachata en español (Cortesía)

A unos días de haber anuncia su próximo álbum “Motomami” la cantante española, Rosalía sorprendió ahora al dar un adelanto de su siguiente sencillo y videoclip “La Fama”, donde cantará al lado del cantante canadiense Abel Tesfaye, mundialmente conocido como The Weeknd, quien será su invitado de lujo.

A tres años de haber lanzado su disco “El Mal Querer”, la artista española intérprete de hits como “Con Altura” y “Malamente”, Rosalía presentará su nuevo álbum “Motomami” con el sencillo “La Fama” donde tendrá como invitado de lujo a The Weeknd, quien ahora cantará en español por segunda ocasión después de haber debutado en el idioma junto a Maluma.

Las sorpresas que ha dado Rosalía después de una larga ausencia de la música, han dejado las expectativas muy altas de lo que vendrá en su siguiente material discográfico, del cual ya se conocen muchos detalles.

El pasado 2 de noviembre la intérprete de “La Noche De Anoche” paralizó a todo Internet al presentar un corto video en el que aparecía bailando para anunciar su próximo material discográfico “Motomami”, dejando altas expectativas en medio de una inactividad en la que supuestamente se había alejado por completo de la música.

Leer Más: Ariana Grande es la primera artista con más de 98 mil millones de streams en Spotify

Ahora, tan solo seis días después del anuncio oficial, Rosalía causó un gran revuelo al estrenar el teaser del sencillo y videoclip “La Fama”, una canción donde tendrá como invitado de lujo a The Weeknd, uno de los artistas que ha dominado la industria en los últimos tres años.

En un post realizado en sus diversas redes sociales, como Instagram donde alcanzó más de 750 mil reproducciones, se podía observar al actor mexicoestadounidense Dany Trejo presentar a Rosalía en un set muy extravagante donde sale al escenario para comenzar a bailar mientras en una de las mesas se encuentra The Weeknd, quien canta bachata completamente en español.

El adelanto de la colaboración de ambos artistas en “La Fama” de inmediato comenzó una ola de publicaciones en las que los internautas celebraron esta unión, pero también expresaron su sorpresa por escuchar al cantante canadiense de nuevo cantando en español pero ahora con un ritmo diferente al R&B y al pop.

De acuerdo con la información revelada, el primer adelanto del próximo álbum “Motomami” de Rosalía llegará a todas las plataformas digitales el jueves 11 de noviembre, poniéndole fin a una ausencia de más de tres años desde que lanzó su disco “El Mal Querer” en el 2018.

  

¿Será esta la mejor colaboración del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos