Noticias

The Weeknd llegará a la ONU para luchar contra el hambre como nuevo embajador

El cantante canadiense The Weeknd comenzó una nueva etapa en su vida al unirse al Programa Mundial De Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas.

Por Misael Reyes

- 10 de Octubre de 2021 - 15:33 hs
The Weeknd comenzará una nueva etapa en su vida como representante ante la ONU

The Weeknd comenzará una nueva etapa en su vida como representante ante la ONU (Cortesía)

El aclamado cantante originario de Toronto, Canadá, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, uno de los mayores exponentes del R&B y la música pop actual, ahora dejó de lado su carrera musical para comenzar una nueva etapa pero como embajador de la buena voluntad ante la Organización de las Naciones Unidas.

Tras el éxito de su último álbum “After Hours” y a unos meses de lanzar su siguiente disco “The Dawn”, el artista canadiense The Weeknd, creador de hits como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, ahora sorprendió al ser anunciado como embajador de la buena voluntad ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde luchará contra el hambre y la desigualdad en el mundo.

En el momento más alto de su carrera, el aclamado cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, decidió emprender un nuevo camino en su vida pero ahora alejado por completo de la música y concentrado en la ayuda hacia los países más necesitados.

El intérprete de “Call Out My Name” se unió al Programa Mundial De Alimentos,WFP por sus siglas en inglés, como embajador de la buena voluntad con el objetivo de abogar por las personas que sufren de la falta de alimentos y demás problemas relacionados a la desnutrición.

Leer Más: Selena Gomez podría estrenar nuevo amor con el Capitán América, Chris Evans

La noticia de este nuevo proyecto al que se unió The Weeknd se dio a conocer por medio de la página oficial del programa, donde se dieron a conocer los motivos por los que el artista fue seleccionado para participar en el proyecto y todo gracias a sus grandes obras de caridad y su activismo.

El cantante canadiense se ha distinguido durante varios años por la manera en la que ha apoyado a países que padecen de la falta de alimento, especialmente a Etiopía, país del que desciende y al cual le donado más de 3 millones de dólares tan solo en el último par de años.

The Weeknd también se encuentra en un momento importante de su carrera ahora que ha dado detalles más relevantes sobre su siguiente material discográfico “The Dawn”, un álbum del cual aún no se sabe la fecha oficial de lanzamiento pero que es probable que llegue antes de que termine el año.

Leer Más: Madonna está arrepentida de haber rechazado un papel en Matrix

El intérprete de “The Hills” ha seguido disfrutando del gran éxito de su último álbum “After Hours”, un álbum que lo colocó en la cima de su carrera y que hasta el momento le sigue dando reconocimientos gracias a los sencillos que lo integran.

¿Es The Weeknd el mejor artista de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos