Noticias

The Weeknd extiende su universo oscuro con el remix y video de "Take My Breath"

A unos días de haber lanzado su nuevo álbum "Dawn FM" el cantante canadiense The Weeknd sorprendió al lanzar el remix del sencillo "Take My Breath". 

Por Misael Reyes

- 13 de Enero de 2022 - 16:09 hs
The Weeknd sorprendió con el remix del sencillo "Take My Breath"

The Weeknd sorprendió con el remix del sencillo "Take My Breath" (Cortesía)

Las sorpresas siguen llegando de parte del artista de Toronto, Canadá, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quien hasta el momento ha estrenado dos remixes de dos de los sencillos de su nuevo álbum “Dawn FM”: “Sacrifice” y ahora “Take My Breath”.

Creador de hits como “Starboy” y “Blinding Lights”, el cantante de música pop y R&B, The Weeknd, quien ha tenido un gran éxito con su nuevo álbum “Dawn FM”, con el cual le puso fin a la exitosa era de su disco “After Hours”, ahora sorprendió al lanzar el remix y videoclip alternativo del sencillo “Take My Breath” donde tuvo como invitado de lujo a Agents Of Time.

El artista canadiense más exitoso del momento, The Weeknd sigue superándose con la nueva etapa dentro de su carrera, donde no ha parado de llenar de sorpresas a sus miles de seguidores desde que comenzó este nuevo año.

Durante el amanecer de este miércoles 12 de enero, el intérprete de “The Hills” decidió lanzar simultáneamente los remixes de los sencillos “Take My Breath” y “Sacrifice”, donde tuvo como invitados a Swedish House Mafia y Agents Of Time, quienes le pusieron un gran plus a estos materiales.

Leer Más: Shawn Mendes muestra su melancolía en invierno en el video oficial de "It'll Be Ok"

Originalmente “Take My Breath” fue lanzado como primer adelanto de este nuevo álbum de The Weeknd el pasado 6 de agosto del 2021, dando un pequeño vistazo de lo que vendría en este nuevo material discográfico que llegó para romperla desde los primeros minutos de su lanzamiento.

Ahora el remix de este primer adelanto de “Dawn FM” ha dejado grandes impresiones por la química que el canadiense y Agents Of Time hicieron en esta colaboración, la cual cuenta hasta el momento con más de 1.5 millones de vistas en YouTube.

En el material audiovisual del remix de “Take My Breath”, de casi 4 minutos de duración, aparece The Weeknd caminando hacia un lugar donde bailan al ritmo de música electrónica una gran cantidad de personas, el cual ha sido mostrado en los distintos videos que hasta el momento ha lanzado el artista.

Todo parece indicar que el cantante de Toronto, Canadá mostrará poco a poco una temática de un universo lleno de oscuridad en sus siguientes materiales audiovisuales, de los cuales ya nos ha revelado algunos detalles con este par de remixes y con los videos oficiales de los demás sencillos que ha lanzado hasta el momento.

¿Es "Take My Breath" la mejor canción del nuevo álbum de The Weeknd?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos