Noticias

The Weeknd es el artista favorito para ganar en los premios iHeartRadio 2021

El cantante canadiense The Weeknd sigue cosechando triunfos como ahora que es uno de los artistas favoritos para ganar más categorías en los iHeartRadio 2021.

Por Misael Reyes

-
The Weeknd es el artista con más nominaciones en los premios de los iHeartRadio 2021

The Weeknd es el artista con más nominaciones en los premios de los iHeartRadio 2021 (Cortesía)

El aclamado cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido mundialmente como The Weeknd es el artista favorito para ganar los premios iHeartRadio 2021 con más nominaciones.

Después de haber tenido un gran año con el álbum “After Hours” y en especial con la canción “Blinding Lights”, el intérprete de éxitos como “Call Out My Name” y “I Feel It Coming”, The Weeknd es el artista que más recibió nominaciones en las categorías de los premios iHeartRadio 2021, convirtiéndose así en el favorito para ganar en esta edición.

Tras haber ganado diversos reconocimientos gracias a su último álbum, Abel Tesfaye mundialmente conocido como The Weeknd sigue cosechando triunfos incluso después de haberle declarado la guerra a los Grammys por no recibir ni una sola nominación a pesar del impacto que tuvo.

En esta ocasión, el nombre del canadiense nuevamente se volvió tendencia una vez que se reveló el día de hoy la lista de los artistas nominados a la edición 2021 de los premios iHeartRadio, en las que el cantante aparece seleccionado para ganar el mayor número de nominaciones.

Leer Más: Taylor Swift emociona con el sencillo "Mr. Perfectly Man" de la nueva versión de "Fearless"

The Weeknd está compitiendo en las categorías de Canción del Año, Artista Masculino del Año, Canción del Año de Pop Latino/Reggaetón, Mejor Letra, Mejor Video Musical, TikTok Bop del Año y Mejor Video Musical.

El artista es uno de los favoritos a ganar en las distintas categorías gracias al gran recibimiento de su trabajo, el cual compite con cantantes como Harry Styles, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Justin Bieber, quienes son los artistas que también obtuvieron una gran cantidad de nominaciones a esta edición de los premios.

Será hasta el próximo 27 de mayo cuando podremos conocer a los artistas ganadores de unos de los premios más importantes de la industria musical internacional en un año donde la música parece tener un gran resurgimiento después de haber sufrido un parón forzado a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

Leer Más: "Creative Freedom Is Power" es el nuevo documental de alta costura de Lady Gaga

Hace un par de días, The Weeknd sorprendió a todo el mundo al unirse al formato NFT donde lanzó una canción que se ha convertido en todo un éxito desde los primeros minutos de su estreno, reafirmando una vez más el impacto que el artista tiene y el gran momento que vive en su carrera a diez años de su debut.

Como parte de las celebraciones que el intérprete de “Save Your Tears” ha hecho para festejar los diez años de carrera, el pasado 21 de marzo lanzó “House Of Balloons”, su primer EP que lo llevó a escalar hasta la cima de la fama.

Tras su participación en el Super Bowl LV, Abel Tesfaye se convirtió en uno de los artistas más exitosos de la actualidad, después de años y años de esfuerzos y luchas que todavía siguen rindiendo frutos en su carrera.

¿Crees que The Weeknd gane todas las categorías a las que está nominado?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias