Noticias

The Weeknd dejó las drogas: quiere estar sobrio y formar una familia

A punto de comenzar una nueva etapa en su carrera el cantante canadiense The Weeknd se sinceró en una entrevista donde habló de las drogas y de tener una familia.

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2021 - 11:55 hs
The Weeknd se sinceró sobre las drogas y su deseo de formar una familia

The Weeknd se sinceró sobre las drogas y su deseo de formar una familia (Cortesía)

A unos días de haber anunciado su próxima canción “Take My Breath”, el cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, una de las mayores estrellas de la música pop, reveló la razón por la que se ha mantenido alejado de las drogas y el alcohol, al igual que sus intenciones de formar una familia.

Creador de hits como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, ambos sencillos pertenecientes a su álbum “After Hours”, el cual está a punto de quedar atrás con el estreno del disco “The Dawn”, el artista originario de Toronto, Canadá, The Weeknd se sinceró en una entrevista para la revista GQ, donde habló de su sobriedad y los deseos que tiene de formar una familia en el futuro.

Considerado como uno de los cantantes más importantes de la actualidad, Abel Tesfaye, mejor conocido mundialmente como The Weeknd, se encuentra celebrando los 10 años de carrera en el mejor momento de su vida y trayectoria, donde ha sido condecorado con los máximos galardones gracias a su talento.

El estilo y la creatividad del canadiense, quien en varias ocasiones ha revelado que sus fuentes de inspiración han sido las drogas, han hecho que en los últimos meses haya tomado la decisión de alejarse por completo de los estupefacientes y el alcohol, dos de sus más grandes gustos, de acuerdo con lo que reveló en una entrevista para la revista GQ, donde dijo lo siguiente:

Leer Más: The Weeknd: ya hay fecha de estreno de "Take My Breath" su próximo sencillo

Bebo de manera ocasional, ya no como lo hacía antes. Para mí ha perdido el romanticismo que podía tener. Fumo hierba pero no consumo otras drogas. Las drogas fueron una carga para mí ya que creía que las necesitaba y no hacía el esfuerzo para darme cuenta de que no era así. Me he dado cuenta de ello en los últimos años y doy gracias a Dios por no necesitarlas. Sé que para mucha gente es bastante complicado llegar a ese punto, pero yo supe que no las quería”.

Leer Más: A Selena Gomez le molestó que "The Good Fight" se burlara de su trasplante de riñón

Además, The Weeknd aseguró que quería tener una vida larga, razón por la que también dejó las drogas, para poder tener una familia y disfrutar de sus hijos, los cuales al principio de su carrera no quería tener, pero conforme avanzó cambió de opinión.

Las declaraciones de Abel Tesfaye sobre su vida y su carrera, llegaron justo en el momento en el que presentó el teaser del primer adelanto de “Take My Breath”, una canción con la que comenzará a promover a su próximo álbum “The Dawn”, del cual hasta el momento no se conocen muchos detalles.

¿Es The Weeknd el mejor cantante pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos