Noticias

The Weeknd borró todos sus posts de Instagram: se viene un anuncio importante

El cantante canadiense The Weeknd generó un gran revuelo entre su fandom el día de hoy al borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Por Misael Reyes

-
The Weeknd causó un gran revuelo después de borrar todas sus publicaciones de Instagram

The Weeknd causó un gran revuelo después de borrar todas sus publicaciones de Instagram (Cortesía)

El cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, generó un gran revuelo entre su fandom ahora que borró todos sus posts de Instagram, desatando rumores del comienzo de una nueva era.

Tras el éxito de su álbum “After Hours”, el artista de música pop originario de Toronto, Canadá, The Weeknd, creador de canciones como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, ahora se está preparando para el lanzamiento de su siguiente material discográfico “The Dawn”, el cual podría llegar ahora con un especial anuncio después de que el artista borró todas sus publicaciones en Instagram.

En los últimos meses, The Weeknd ha estado muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter, donde ha realizado una serie de publicaciones que han generado muchas especulaciones por dar pistas sobre el nuevo proyecto que está preparando.

Sin embargo, ahora el canadiense ha ido más allá ya que el día de hoy generó una gran conmoción entre sus más de 32 millones de seguidores en Instagram, quienes se dieron cuenta de la desaparición de todos y cada uno de los posts del artista.

Leer Más: Billie Eilish supera las expectativas con "Happier Than Ever" su esperado nuevo álbum

Esta acción de The Weeknd de inmediato dio de que hablar puesto que todo parece indicar que en las siguientes horas, o días, dará un anuncio importante, el cual podrían ser detalles sobre el lanzamiento de su próximo disco “The Dawn”.

Aunque hasta el momento las redes sociales de Abel Tesfaye han permanecido en completa inactividad, su fandom se ha mantenido al pendiente de cualquier mínima publicación que el cantante realice en las próximas horas.

Leer Más: Reconocerán a The Weeknd con el premio Quincy Jones por su labor humanitaria 

La última vez que The Weeknd publicó nueva música fue el pasado 20 de marzo del 2020 cuando lanzó el álbum “After Hours”, un disco con el que se consolidó en el mundo de la música pop como uno de los artistas del momento.

El gran recibimiento que tuvo el álbum hizo que el canadiense rompiera diversos récords en Billboard y ganara varios premios, especialmente por sus éxitos “Save Your Tears” y “Blinding Lights”, los cuales se convirtieron en himnos de su carrera.

Por ahora, solamente queda esperar para conocer la sorpresa que seguramente está preparando The Weeknd, quien desde hace un par de meses anunció de manera oficial el lanzamiento de su próxima producción discográfica “The Dawn”, de la cual se saben muy pocos detalles hasta el momento.

¿Será el próximo disco de The Weeknd mejor que "After Hours"?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos