Noticias

The Weeknd: advierten que video de "Take My Breath" podría generar ataques de epilepsia

El nuevo videoclip del cantante canadiense The Weeknd "Take My Breath" podría generar ataques de epilepsia en algunos de los espectadores por un juego de luces.

Por Misael Reyes

- 08 de Agosto de 2021 - 11:45 hs
El nuevo video de The Weeknd "Take My Breath" ha generado preocupación entre sus seguidores

El nuevo video de The Weeknd "Take My Breath" ha generado preocupación entre sus seguidores (Cortesía)

A unos días de haberse estrenado el sencillo “Take My Breath” del aclamado cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, han lanzado una advertencia sobre el videoclip oficial de este tema, el cual podría causar ataques de epilepsia en la audiencia.

Tras dejar atrás la exitosa etapa de su último álbum “After Hours”, el artista originario de Toronto, Canadá, The Weeknd, creador de hits como “Blinding Lights” y “Save Your Tears” ahora comenzó una nueva era con el sencillo “Take My Breath” una canción y video que se robó el corazón de los millones de seguidores del cantante de música pop, a quienes se les ha advertido tener cuidado con el videoclip de YouTube por los ataques epilépticos que puede generar.

Después de una gran cantidad de especulaciones que comenzaron a mediados del 2020, el artista canadiense Abel Tesfaye decidió ponerle fin a los rumores y lanzar su nueva canción “Take My Breath” el pasado 6 de agosto.

Desde los primeros minutos de su lanzamiento, el nuevo tema de The Weeknd se llevó las palmas y el reconocimiento de sus más fieles seguidores, al igual que de la crítica, ocupando los primeros lugares de las plataformas digitales más importantes de la música y las listas de popularidad.

Leer Más: Taylor Swift sorprende al revelar el tracklist de "Red (Taylor's Version)"

Sin embargo, fue el videoclip oficial de “Take My Breath” lo que más llamó la atención gracias a la temática utilizada por el intérprete de “Call Out My Name” y “Can’t Feel My Face” quien decidió jugar con las luces de una discoteca para crear un ambiente acorde a los ritmos de la canción, aunque esto ha provocado que se lancen diversas advertencias sobre este material audiovisual.

Este video, que hasta el día de hoy tiene más de 10.6 millones de vistas en YouTube en tan solo cuatro días de su estreno, iba a aparecer en las pantallas Imax antes de la proyección de “Suicide Squad” en Estados Unidos, pero se le agregó la advertencia de que podría provocar ataques epilépticos por el juego de luces que se puede observar en gran parte del material.

A pesar de tener esta particularidad, el videoclip oficial de “Take My Breath” ha sido bien recibido por los más fieles seguidores de The Weeknd, quienes han mostrado su satisfacción por el primer adelanto del próximo álbum del canadiense “The Dawn”, del cual aún no se conoce la fecha oficial de estreno.

¿Es "Take My Breath" la mejor canción de The Weeknd en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos