Noticias

The Rolling Stones volverán a los escenarios con una mega gira por Norteamérica

A través de sus distintas redes sociales la banda británica de rock The Rolling Stones anunció las fechas y ciudades de la gira "No Filter".

Por Misael Reyes

-
The Rolling Stones anunció las fechas para su próxima gira

The Rolling Stones anunció las fechas para su próxima gira (Cortesía)

La legendaria banda de rock británica liderada por Mick Jagger, The Rolling Stones le dio una gran noticia a sus miles de fans ahora que anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos por Norteamérica, principalmente en Estados Unidos.

Considerada como una de las agrupaciones más influyentes de la historia del rock, The Rolling Stones, creadores de éxitos como “Paint It Black” y “Sympathy For The Devil”, ahora están listos para volver a los escenarios después de la pausa provocada por el confinamiento y lo harán con la nueva gira “No Filter” por Estados Unidos, donde ya se han confirmado las fechas y ciudades.

El 2021 llegó lleno de sorpresas para los amantes de la música, especialmente de los conciertos que ahora, conforme han avanzado las campañas de vacunación masiva, han comenzado a reanudarse.

En esta ocasión, la mítica banda de rock británica, The Rolling Stones, generó un gran revuelo en todo Internet a primeras horas del día de hoy cuando anunció las fechas confirmadas de su gira “No Filter” por las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Leer Más: Por un pleito legal los Sex Pistols pueden haberse acabado para siempre

Por medio de sus distintas redes sociales, la agrupación creadora de hits como “(I Can’t Get No) Satisfaction” publicó las fechas y lugares donde volverán a reencontrarse con su público para cantar completamente en vivo sus más grandes éxitos, especialmente con la audiencia estadounidense.

La gira “No Filter” de The Rolling Stones comenzará el 26 de septiembre en St. Louis, Missouri y recorrerá ciudades como Pittsburg, Detroit, Los Angeles, Charlote, Nueva Orleans y más que aún están por confirmarse.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la página oficial de la agrupación, donde se dictan todas las indicaciones que se deben de seguir en cada uno de los conciertos para mantener las medidas pertinentes que se siguen aplicando a pesar de las vacunas.

Leer Más: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

El “No Filter” tour de The Rolling Stones estaba programado originalmente para el 2020, pero la situación de la pandemia hizo que la banda optara por reprogramar las fechas hasta este otoño, donde eligieron a Estados Unidos para comenzar su retorno a los escenarios con público.

Sin duda, la banda liderada por Mick Jagger se une a la lista de las agrupaciones y artistas más esperados por el público, quien se ha mantenido fiel durante toda su trayectoria, incluyendo momento difíciles como el 2020 donde la industria musical vivió uno de sus peores momentos.

¿Son The Rolling Stones la mejor banda de rock de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias