Noticias

The Rolling Stones rinden conmovedor homenaje a Charlie Watts en nuevo video

Tras el fallecimiento del baterista Charlie Watts The Rolling Stones decidieron rendirle un homenaje en el video del sencillo  “Living In The Heart Of Love”.

Por Misael Reyes

- 21 de Septiembre de 2021 - 14:26 hs
The Rolling Stones le rindieron un especial homenaje a Charlie Watts en uno de sus videos

The Rolling Stones le rindieron un especial homenaje a Charlie Watts en uno de sus videos (Cortesía)

La legendaria banda de rock británica liderada por Mick Jagger, The Rolling Stones le rindió un conmovedor homenaje a su fallecido baterista Charlie Watts en el adelanto del videoclip oficial de “Living In The Heart Of Love”, uno de sus más recientes sencillos.

Famosos por éxitos como “Sympathy For The Devil” y “Satisfaction”, la agrupación comandada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, The Rolling Stones le rindieron un muy especial homenaje al fallecido baterista británico Charlie Watts en el videoclip de una de sus más recientes canciones “Living In The Heart Of Love”, la cual ha dejado buenas impresiones hasta el momento.

El pasado 24 de agosto el mundo del rock se consternó al darse a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Charlie Watts, uno de los bateristas más famosos e influyentes de la historia del rock perteneciente a la legendaria banda británica The Rolling Stones.

De inmediato, cientos de homenajes de parte de amigos y colegas se comenzaron a realizar al igual que mensajes emotivos llenaron todo Internet para recordar y resaltar la gran trayectoria de uno de los músicos más queridos y famosos del rock.

Leer Más: Tras el grave accidente en helicóptero, Liam Gallagher cancela conciertos

Sin embargo, fueron sus propios compañeros Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Woods, quienes le han realizado los homenajes más especiales hasta el momento, recordándolo de una manera muy emotiva como sucedió ahora con el adelanto de su próximo videoclip.

A través de sus distintas redes sociales como Instagram y Twitter, The Rolling Stones publicaron un post, que de inmediato superó las más de 167 mil reproducciones, en el que se podía observar un pequeño clip del video de la canción “Living In The Heart Of Love”, la cual fue lanzada el pasado 29 de agosto en todas las plataformas digitales.

Leer Más: El exlíder de Sex Pistols se declara "hundido" y en la "ruina financiera"

En la publicación se podían observar distintos fragmentos de los integrantes de la banda al igual que de algunos extras que disfrutaban del amor, acorde a la letra y título de esta especial canción, mientras que al final aparecía la leyenda: “Charlie Is My Darling”.

De acuerdo con la información revelada por The Rolling Stones, el videoclip oficial se estrenará el próximo miércoles 22 de septiembre en plataformas como YouTube, justo en un momento en el que la banda ha decidido continuar con la gira que tenía programada tras el deceso de Charlie.

Con este especial homenaje que la agrupación británica acaba de mostrar, un gran número de fans de ellos y en especial de Charlie Watts han expresado su emoción por la manera tan especial en la que lo han recordado a más de un mes de su partida.

¿Fue Charlie Watts el mejor baterista de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos