Noticias

The Offspring lanza el primer sencillo del álbum "Let The Bad Times Roll"

La veterana banda de punk rock The Offspring ha anunciado "Let The Bad Times Roll" el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico en nueve años.

Por Ana salazar

-
The Offspring lanza  "Let The Bad Times Roll"./ Foto: EFE

La veterana banda de punk rock, originaria de California, The Offspring acaba de revelar el nombre de su nuevo álbum en nueve años "Let The Bad Time Roll", este es el décimo LP del grupo.

El primer sencillo de este LP titulado bajo el mismo nombre "Let The Bad Times Roll", ya se encuentra disponible. La banda intérprete de "The Kids Aren't Alright", no había hecho nuevos estrenos musicales desde que lanzó "Days Go By" en el 2012. El lanzamiento de este disco del grupo de Dexter Holland, The Offspring será en los próximos meses a través de Concord Records. 

El álbum "Let The Bad Times Roll" fue escrito y grabado durante los últimos años en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California. Esta es la tercera vez que The Offspring trabaja con el productor Bob Rock.

Te puede interesar: La banda de Corey Taylor, Slipknot prepara algo "masivo"

El líder de The Offspring, Dexter Holland dijo sobre el significado detrás de la canción principal y comentó que fue escrita a fines de 2019 y grabada el año pasado.

 

“Siento que estamos en un período único en la historia donde, en lugar de que nuestros líderes mundiales digan, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, es más como si estuvieran diciendo, joder y es realmente aterrador", dijo el líder de The Offspring.

Durante la entrevista el guitarrista Kevin 'Noodles' Wassermand dijo que realmente se inspiraron en lo que las personas han dicho sobre esta situación para hacer música.

"La gente dice, si todo se va al infierno, es mejor que aprovechemos al máximo, o al menos salgamos a bailar, ¡Que pasen los malos tiempos!", agregó.

The Offspring duró desde el 2012 anunciando su próximo trabajo discográfico, es decir, estuvo nueve años ilusionando a sus seguidores con el que sería su décimo álbum. A inicios de año The Offspring, anunció que el tan esperado disco estaba casi listo y que probablemente estaría siendo publicado a finales del 2021. Sin embargo, no revelaron una fecha exacta ni el nombre oficial del álbum.

The Offspring sorprendió el día de hoy 24 de febrero, con la noticia del nombre del nuevo álbum y el primer sencillo del mismo, titulados ambos bajo el nombre de "Let The Bad Times Roll".

Este álbum está compuesto por 12 canciones, siendo "Let The Bad Times Roll", el segundo track del mismo.

La fecha oficial de lanzamiento del disco será el próximo 16 de abril de este año, lo que es una buena noticia pues no tendrás que esperar tanto tiempo para tener el nuevo disco de The Offspring en tus manos.

Te puede interesar: Estas serán las colaboraciones de Blink-182 en su nuevo álbum

Los miembros de la agrupación veterana del punk californiano, mencionaron vía twitter para una revista norteamericana su inconformidad con el presentador de radio conservadora, recientemente fallecido, Rush Limbaugh.

“Cuando Rush Limbaugh tenía un programa de televisión, tuvimos que pedirle que no usara nuestra canción de 1994 "Come Out And Play" como música de choque. No queríamos estar asociados con él de ninguna manera", dijeron. 

Aquí te dejamos el nuevo sencillo "Let The Bad Time Roll" de The Offspring.

 

¿Es The Offspring la mejor banda de punk rock?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias