Noticias

"The Less I Know The Better" ya es el mayor hit en la carrera de Tame Impala

El éxito musical del año 2015 de Tame Impala "The Less I Know The Better", tiene oficialmente mil millones de reproducciones de la lista de APRA AMCOS.  

Por Ana salazar

-
Tame Impala posicionó "The Less I Know The Better", cómo su mejor hit. (Cortesía)

Tame Impala posicionó "The Less I Know The Better", cómo su mejor hit. (Cortesía)

El proyecto de música rock de Kevin Parker, Tame Impala, ha logrado posicionarse en varias listas de éxito, pero ahora su canción del 2015 "The Less I Know The Better", oficialmente ha ganado un billón de reproducciones en el organismo australiano de derechos musicales.

El intérprete de "Let it Happen", origanrio de Australia, Tame Impala, ha logrado colocar su canción del 2015 "The Less I Know The Better", como su mayor obra de arte, pues este hit, oficialmente ha acumulado oficialmente mil millones de reproducciones y se ha ganado un lugar en la lista The 1,000,000,000 de APRA AMCOS, el organismo australiano de derechos musicales.

El hito fue anunciado por la organización australiana de derechos musicales hoy 3 de mayo, y Kevin Parker recibió su premio en una ceremonia en Sydney esta mañana. Durante su discurso de aceptación, el mascarón de proa de Tame Impala explicó cómo se había escrito originalmente para el productor británico Mark Ronson.

"Durante la sesión de grabación, estaba trabajando para decirle que iba a retirarlo.Le debo mucho a APRA, gracias a todos, esto significa mucho. Gracias por apoyarme", dijo Kevin Parker sobre la canción, que fue lanzada en el tercer LP de Tame Impala, "Currents".

Leer más: Sam Smith se apunta nuevo récord al vender más de 30 millones de discos en todo el mundo

Al presentar a Kevin Parker con el premio, el director ejecutivo de APRA AMCOS, Dean Ormston, calificó al productor de visionario y aplaudió su gran éxito.

“Ha creado un público sólido y global, y tiene a los mejores creativos del mundo haciendo cola para trabajar con él. Es un testimonio del trabajo de Kevin que su éxito de 2015"The Less I Know The Better",se ha mantenido a nivel mundial. APRA AMCOS y todo nuestro personal están muy orgullosos de apoyar a Kevin y celebrar sus logros globales", dijo Dean Ormston, sobre Kevin Parker y su proyecto musical Tame Impala.

 

La lista 1,000,000,000 del organismo de la industria de la música tiene en cuenta los números de transmisión de todos los servicios principales, como Spotify, Apple Music, YouTube, YouTube Music, Vevo y Amazon.

Kevin Parker se ha unido a otros 18 artistas en The 1,000,000,000 List, incluidos Tones And I por "Dance Monkey", 5 Seconds Of Summer con "Youngblood", Flume por "Never Be Like You" y "Riptide" de Vance Joy, entre otros.

Esta selección se produce justo después de que Kevin Parker fuera galardonado como compositor del año en los APRA Music Awards 2021 la semana pasada. El amigo y colaborador Ronson le entregó a al artista de "Lost In Yesterday", el premio virtualmente desde su estudio en Londres, ofreciendo palabras de elogio, ante la composición de la música de su amigo, pues para él nadie más tiene su talento.

Leer más: Billie Eilish enamora con su elegancia en la portada de la revista Vogue

"Realmente lo que más amo en la raíz son los temas, piensas en la canción de "The Less I Know The Better", y te das cuenta de que esta canción, es un de las líneas de bajo más icónicas de los últimos 20 años", dijo Ronson de la música de Kevin Parker.

¿Es "The Less I Know The Better" el mejor hit de Tame Impala?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias