Noticias

Termina la espera: Ed Sheeran anuncia la llegada de nueva música para este mes

El cantante y compositor británico Ed Sheeran sorprendió el día de hoy al dar a conocer a través de su cuenta de Instagram que publicará nueva música.

Por Misael Reyes

-
Ed Sheeran estrenará nueva música en los próximos días

Ed Sheeran estrenará nueva música en los próximos días (Especial)

El cantante y compositor británico, Ed Sheeran terminó con la incertidumbre entre sus fans ahora que anunció la llegada de nueva música para este mes.

Después del gran éxito que tuvo con su álbum “÷”, el cual contiene hits como “Shape Of You” y “Perfect”, el cantante originario de Halifax, Inglaterra, Ed Sheeran ahora sorprendió a todo el mundo al anunciar que en las próximas semanas comenzará a publicar nueva música, poniendo fin a una larga ausencia de los estudios de grabación.

El aclamado artista británico Ed Sheeran, considerado uno de los más exitosos de todo el mundo, ha puesto fin el día de hoy a una larga ausencia tanto de la vida pública como de los escenarios.

Después de haber permanecido ausente más de un año, en el que estuvo presente en el nacimiento de su hija y se tomó un tiempo para alejarse de la música, el músico inglés ha regresado con todo este 2021 tras haber dado origen a un gran número de especulaciones sobre la llegada de nueva música.

Leer Más: Se viene una mega colaboración entre Miley Cyrus y Billie Eilish que podría llegar muy pronto

El día de hoy, por medio de su cuenta de Instagram, Ed Sheeran sorprendió a todo el mundo con la publicación de una fotografía, que de inmediato superó las 650 mil reacciones, en la cual anunció la llegada de nueva música. En la descripción se podía leer lo siguiente:

El momento en que te das cuenta de que tu primer single en 4 años va a salir en unas semanas”.

En el post se podía observar a Ed Sheeran volteando sorprendido a la cámara mientras sus brazos sostenían su cabeza, mostrando los coloridos tatuajes que tanto lo han caracterizado.

La última canción que publicó el artista británico fue “The Afterglow” el pasado 21 de diciembre del 2020, la cual marcó su regreso después de haberse alejado de la música por un tiempo.

De lanzar en los siguientes meses un nuevo sencillo, Ed Sheeran dejaría abierta la posibilidad de publicar un nuevo material discográfico antes de terminar el 2022, con un disco que sería el sucesor del álbum “÷” (Divide) del 2017.

Será cuestión de días para que el cantante y compositor ponga fin a más de 4 años de ausencia de los estudios de grabación con la llegada de nueva música, la cual podría formar parte de un nuevo disco para este año.

¿Es Ed Sheeran el mejor cantante británico de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias