Noticias

Termina Harry Styles el rodaje de su próxima película "My Policeman" junto a Emma Corrin

Después de varios meses y detalles revelados ahora por fin terminó la grabación de la película "My Policeman" donde será protagonista junto a Emma Corrin.

Por Misael Reyes

-
Después de haber causado un gran revuelo, la próxima película de Harry Styles "My Policeman" terminó de filmarse

Después de haber causado un gran revuelo, la próxima película de Harry Styles "My Policeman" terminó de filmarse (Cortesía)

El artista británico ex integrante de One Direction, Harry Styles terminó el rodaje de su próxima película “My Policeman” de la mano de Emma Corrin.

Famoso por hits como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”, canción ganadora de un Grammy perteneciente a su último álbum “Fine Line”, el cantante inglés Harry Styles, quien ha tenido un gran éxito en el mundo del cine, ahora terminó el rodaje de su nueva película “My Policeman”, donde comparte créditos con su compatriota Emma Corrin.

Después de un gran número de especulaciones, detalles revelados y un largo tiempo de espera, la nueva película en la que participará el ex integrante de One Direction, Harry Styles ya terminó su etapa de grabación.

A cargo de Michael Grandage, la película está basada en el libro homónimo de Bethan Roberts, la cual tendrá un elenco de lujo encabezado por el intérprete de “Adore You”, quien ha sido la garantía para el gran éxito que se espera de este filme.

Leer Más: Se viene una mega colaboración entre Miley Cyrus y Billie Eilish que podría llegar muy pronto

El día de hoy, la noticia del término del rodaje de “My Policeman” generó un gran revuelo en todas las redes sociales, especialmente entre los más fieles seguidores del ex One Direction, quienes en los últimos meses se habían mantenido muy atentos a los detalles de esta grabación.

Durante las últimas semanas, diversas fotografías del rodaje tomadas por los paparazis mostraron a Harry Styles muy junto a Emma Corrin, actriz que se ganó el corazón del público con su interpretación de la princesa Diana Spencer en la serie de Netflix “The Crown”.

Ahora, “My Policeman” entrará a la etapa de postproducción en los próximos meses, aunque por el momento no se ha dado a conocer ni siquiera una fecha estimada del día del estreno.

La película será el tercer proyecto cinematográfico en el que participará el artista británico Harry Styles, quien debutó en el 2017 bajo la dirección de Christopher Nolan en “Dunkerque”, donde interpretó a un soldado inglés que participa en la importante batalla de la Segunda Guerra Mundial en las costas de Francia.

“My Policeman” relatará la vida de un triangulo amoroso que tuvo que verse interrumpido por las restricciones a las relaciones entre personas del mismo sexo de los años 40, siendo una historia que ha llamado mucho la atención más allá de los fans del ex One Direction.

¿Crees que Harry Styles deje la música para dedicarse de lleno al mundo del cine?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias