Noticias

Te decimos cómo ver el estreno del documental de Billie Eilish en vivo

El documental de Billie Eilish "The World's a Little Blurry" se estrenará en vivo y gratis a través de Apple TV+ y el canal de YouTube de la artista.

Por Sound Park

-
Billie Eilish estrenará su documental "The Wold's A Little Blurry" con un evento en vivo. /Foto: AFP

El esperado documental de Billie Eilish "The World's A Little Blurry" que relata el ascenso al estrellato de la cantante pop de Los Ángeles y el fenómeno desatado con su música se estrenará en vivo.

El lanzamiento de este material audiovisual de Billie Eilish que mostrará imágenes inéditas de la intérprete de "Bad Guy" en formato documental, será precedido por una conversación en vivo con la cantante nominada al Grammy 2021 con "Everything I Wanted", quien presenta esta nueva incursión en el cine desde su participación en el soundtrack de James Bond "No Time To Die".

La premier de "The World's A Little Blurry" se llevará a cabo este jueves 25 de febrero, pero justo antes del estreno del documental habrá un evento livestream en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México, que incluirá un show de Billie Eilish en vivo y un chat con sus fans.

El evento que se transmitirá de manera gratuita por las aplicaciones Apple TV+ y Apple Music, así como el canal oficial de la cantante en YouTube, será conducido por Zane Lowe y también contará con una entrevista al director del documental, R.J. Cutler.

Te puede interesar: El disco de covers country que Lana Del Rey acaba de grabar.

Después de la transmisión especial, el documental estará disponible para ser visto en las plataformas mencionadas.

En colaboración con Interscope Films, The Darkroom y This Machine and Lighthouse Management + Media, la compañía Apple Original Films ha producido este material acerca de Billie Eilish y su extraordinario ascenso a la fama a sus 18 años, así como la creación del aclamado disco "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

A principios de este mes la cantante compartió a través de sus redes sociales su primera impresión después de ver el documental terminado. En un video celebrado por su fans, la artista compartió sus emociones al verse reflejada en la película.

"Esto pasó. Me dolió el estómago todo el día, pero lloré de alegría durante gran parte del mismo", dijo en esa ocasión.

"Nunca habría pensado que alguien sería capaz de capturar exactamente lo que estaba pasando de una manera tan hermosa e íntima", agregó.

Después de haber estrenado su canción "Lo vas a olvidar" a dueto con la española Rosalía para la serie Euphoria, la cantante anunció la publicación de un libro fotográfico, mientras sus seguidores esperan el lanzamiento del disco que será el sucesor de su exitoso álbum debut.

Billie Eilish, quien fue la artista femenina más escuchada en Spotify durante 2020, también se perfila para llevarse los premios Grammy 2021 en cuatro categorías, incluyendo canción del año, mejor grabación del año y mejor interpretación vocal pop solista con su hit "Everything I Wanted".

Te puede interesar: Billie Eilish interpone orden de restricción contra un acosador.

De igual forma, su aporte para la banda sonora de la película de James Bond "No Time To Die" compite para llevarse el galardón en la categoría de mejor canción escrita para medios visuales. 

Aunque la cantante ha disfrutado de un gran éxito durante los dos últimos años, también la fama le ha traído problemas, ya que en días recientes se vio obligada a solicitar una orden de restricción contra un hombre que la acosaba afuera de la casa de sus padres.

¿Es Billie Eilish la artista más relevante del pop actual?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias