Noticias

Taylor Swift vivió momentos de pánico cuando un hombre irrumpió en su departamento

La cantante estadounidense Taylor Swift estuvo a punto de vivir uno de los momentos más aterradores de su vida después de que un hombre entró en su departamento.

Por Misael Reyes

- 22 de Abril de 2021 - 18:50 hs
Taylor Swift estuvo a punto de vivir uno de los peores momentos de su vida después de que un hombre entró a su departamento

Taylor Swift estuvo a punto de vivir uno de los peores momentos de su vida después de que un hombre entró a su departamento (Cortesía)

La artista de la década, Taylor Swift se llevó un tremendo susto hace un par de días cuando un hombre, que ya fue detenido, entró en su departamento poniéndola en peligro.

Famosa por éxitos como “Blank Space” y “Shake It Off”, la cantante de Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift, quien sigue disfrutando del impacto de sus discos “evermore” y “folklore”, publicados en el 2020.

Ahora vivió un momento de justicia después de que un hombre que ingresó a su departamento en Nueva York fue detenido por la policía.

Leer Más: Billie Eilish: un acompañante misterioso revelaría su nuevo romance

La carrera de los artistas siempre, por desgracia, están acompañadas de momentos de gran tensión en las que los fans cruzan la línea de lo público y deciden invadir el espacio privado de las grandes estrellas. Así como sucedió ahora con un hombre que irrumpió en un departamento propiedad de Taylor Swift.

El pasado sábado 17 de abril, Hanks Johnson de 52 años de edad, entró al departamento de la llamada Artista de la Década en Manhattan, Nueva York después de que en los últimos seis meses hiciera diversos intentos por poder ingresar al hogar de la cantante sin poder lograrlo.

La policía del lugar recibió a las 20:30 h un reporte de una vecina del lugar, quien se percató de la presencia de este individuo dentro del departamento ubicado en el edificio Tayloren Tribeca en esta parte de la Gran Manzana.

De inmediato, los agentes acudieron al lugar para arrestar a Hanks, quien para sorpresa de muchos, argumentó que se había puesto en contacto con Taylor desde hace varios días para poder ingresar al departamento; una declaración que por supuesto resultó falsa.

Te puede interesar: Taylor Swift pone a prueba a fans en nuevo juego de Hardle para adivinar sus hits

Para fortuna de todos los admiradores de la artista, ella no se encontraba en el lugar ese día, por lo que logró evitar cualquier tipo de peligro con su ausencia, aunque esto no quiere decir que en las otras ocasiones no se haya puesto en riesgo su integridad.

De acuerdo con las declaraciones que hizo el sujeto y uno de los empleados de Taylor que se encontraban en el lugar, había intentado entrar al departamento por lo menos en cinco ocasiones los últimos seis meses, pero fue hasta ahora que lo logró.

Hanks Johnson fue detenido por la policía y enfrentará cargos por el delito de allanamiento a una de las propiedades de la cantante estadounidense, quien hasta el momento no se ha pronunciado respecto a esta tensa situación.

En lo que respecta a Taylor, hace un par de días recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer que había terminado de regrabar otro álbum, causando que cientos de seguidores comenzaran a especular que se trata del icónico “1989”, uno de los álbumes más especiales en su carrera.

Te podría interesar: Rosé de Blackpink deslumbró con vestido traslúcido en pre-fiesta de los Oscars

Tras el buen recibimiento que tuvo su versión de “Fearless”, la cantante se encuentra trabajando arduamente para que sus millones de fans puedan escuchar las regrabaciones de sus seis primeros discos en este año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos