Noticias

Taylor Swift se corona como la artista femenina más escuchada en Spotify del 2021

La plataforma de Spotify sorprendió con la llegada de diciembre al revelar a los artistas más escuchados del año donde Taylor Swift ocupó el primer lugar.

Por Misael Reyes

- 01 de Diciembre de 2021 - 12:03 hs
Taylor Swift se convirtió en la artista femenina más escuchada de Spotify en 2021

Taylor Swift se convirtió en la artista femenina más escuchada de Spotify en 2021 (Cortesía)

Tras el éxito de las regrabaciones de sus álbumes “Red (Taylor’s Verion)” y “Fearless” este 2021 con el que llenó de sorpresas a sus miles de fans, la cantante de música pop y country originaria de Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift se convirtió ahora en la artista femenina más escuchada del año en Spotify.

Famosa por éxitos como “Shake It Off” y “Blank Space”, la cantante estadounidense Taylor Swift, quien en 2020 lanzó los discos “evermore” y “folklore”, ahora reafirmó su gran impacto e influencia en la industria musical al convertirse en la cantante más escuchada del año en la plataforma digital de Spotify, donde llegó para romperla con sus regrabaciones tras ganarle un pleito legal a Scooter Braun.

El gran año que fue el 2021 para una de las cantantes más queridas y exitosas de la última década, Taylor Swift se ha visto condensado ahora que la plataforma digital musical, Spotify reveló el nombre de los artistas y las canciones más escuchadas en los últimos 12 meses.

La mañana de este miércoles 1 de diciembre, en el inicio oficial de la temporada navideña, la popular plataforma dio a conocer el recuentro personal de las canciones más escuchadas a todos los usuarios, al igual que las cifras que algunos artistas alcanzaron este año.

Leer Más: Spotify revela lo más escuchado de 2021: Olivia Rodrigo y Bad Bunny la rompen

Dentro de los Top’s que más llamaron la atención el de los 10 cantantes más escuchados fue el que más revuelo causó por la diversidad de exponentes de géneros musicales que se quedaron en el gusto de millones de personas, entre los que destacó el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en primer lugar.

Sin embargo, la cereza del pastel fue para la estrella de la música pop y country estadounidense Taylor Swift, quien fue la artista femenina más reproducida en Spotify en uno de los años más productivos e importantes de su extensa y fructífera carrera.

La intérprete de “Cardigan” se posicionó en el segundo lugar del Top 10 de los artistas más escuchados en 2021 dentro de la plataforma, materializando ese gran éxito que desde mediados del año pasado había comenzado a subir gracias al estreno de dos discos en menos de 12 meses.

Taylor Swift ocupa esta primera posición seguida de Ariana Grande y Olivia Rodrigo, quienes están en 8º y 9º lugar del Top 10 donde también aparece BTS, Drake, Justin Bieber, The Weeknd, J Balvin y Juice WRLD.

¿Es Taylor Swift la mejor artista de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos