Noticias

Taylor Swift se convirtió en la artista mejor pagada de Estados Unidos del 2020

La aclamada cantante estadounidense Taylor Swift resultó ser la artista mejor pagada del 2020 de acuerdo con la información revelada por Billboard.

Por Misael Reyes

-
Taylor Swift fue la artista mejor pagada del 2020 según Billboard

Taylor Swift fue la artista mejor pagada del 2020 según Billboard (Cortesía)

Billboard ha revelado la lista de los artistas mejor pagados de Estados Unidos en el 2020, uno de los años más complicados para la industria musical, donde la cantante originaria de Pensilvania, Taylor Swift está en primer lugar.

Con el estreno de los álbumes “folklore” y “evermore” el año pasado, la cantante estadounidense Taylor Swift, considerada una de las más grandes artistas de la historia música pop, creadora de éxitos como “Blank Space” y “Shake It Off”, ahora resultó ser la artista mejor pagada de Estados Unidos durante el año en el que comenzó el confinamiento.

Un nuevo logro ha llegado para la considerada como la Artista De La Década por los American Music Awards 2019, Taylor Swift quien ahora se llevó una gran cantidad de ganancias en uno de los años  más complicados para la industria musical, pero no  para ella.

Billboard, el medio encargado de medir el alcance de las canciones y discos desde hace más de 60 años, ahora reveló el Top 5 de los artistas que más ganancias generaron durante el 2020 a través de un monitoreo de la presencia en las plataformas de streaming, ventas, descargas, siendo Taylor Swift la artista mejor pagada del año pasado.

Leer Más: Billie Eilish enamora con la versión acústica de "Your Power" junto a Finneas O'Connell

Según el medio, la intérprete de “Cardigan” ganó más de 23.8 millones de dólares, por encima de artistas como Post Malone, Billie Eilish, The Eagles y Drake, quienes también obtuvieron un gran número de ganancias gracias a los lanzamientos que realizaron durante el inicio del confinamiento.

En 2020, Taylor Swift lanzó el álbum “folklore” el pasado 24 de julio, un disco compuesto de 16 canciones que ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de la industria. Mientras que a mediados de diciembre sorprendió a todo el mundo con la publicación del disco “evermore”, el segundo del año.

Desde entonces, la artista estadounidense se ha dedicado a lanzar las regrabaciones de sus seis primeros álbumes de estudio, con los cuales ha tenido una gran aceptación hasta el día de hoy y todo por las canciones inéditas y el nuevo estilo que le impregnó a las nuevas versiones de sus discos.

Leer Más: Mira las fotos de Ariana Grande en su luna de miel junto a Dalton Gomez

El segundo lugar de los artistas mejores pagados del 2020, lo cupa el rapero Post Malone, quien logró obtener más de 23.2 millones de dólares gracias a sus conciertos vía streaming y el éxito de su último álbum “Hollywood’s Bleeding” del 2019.

¿Es Taylor Swift la mejor artista de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias