Noticias

Taylor Swift podría comprometerse en los próximos días con su novio Joe Alwyn

Después de un fugaz viaje al Reino Unido, la cantante estadounidense Taylor Swift y su novio Joe Alwyn podrían comprometerse en los siguientes días.

Por Misael Reyes

- 18 de Enero de 2022 - 13:52 hs
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn podrían comprometerse luego de un especial viaje

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn podrían comprometerse luego de un especial viaje (AFP)

Considerada como una de las artistas más influyentes y exitosas de la música pop, la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift, quien apareció en la revista Rolling Stone como una de las artistas mejor pagada del 2021, ahora podría comprometerse con su actual pareja Joe Alwyn en los próximos días.

Famosa por éxitos como “Shake It Off” y “Blank Space”, la cantante estadounidense Taylor Swift, quien el año pasado lanzó la regrabación de los discos “Fearless” y “Red (Taylor’s Version)” ahora podría dar el siguiente paso en su relación con el actor británico Joe Alwyn con quien podría comprometerse en los próximos días.

Las puertas del amor se han abierto de nuevo para una de las artistas más queridas e influyentes de la última década, Taylor Swift quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y su carrera después de más de diez años de trayectoria.

La intérprete de hits como “Bad Blood” ha estado en boca de todos en los últimos días y no precisamente por algún nuevo lanzamiento o el anuncio de un nuevo proyecto, sino por cuestiones de amor con su actual pareja con quien podría dar el siguiente paso en su relación.

Leer Más: Lana Del Rey confirma su participación en 'Euphoria' con adelanto de su canción

Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron su relación en el 2016 justo cinco años después de que la artista de Pensilvania terminó su intenso romance con el actor Jake Gyllenhaal, a quien conoció en el 2010 en una participación que tuvo en Saturday Night Live.

Desde entonces la cantante y el actor británico había mantenido una relación muy discreta y fuera del ojo público hasta ahora que el diario The Sun reportó un fugaz viaje de la pareja de tres días de más de 14 mil millas desde Nueva York hasta la playa de St. Ives en el Reino Unido, los cuales fueron demasiado especiales, según la información dada a conocer.

Este encuentro que tuvieron Taylor Swift y Joe Alwyn dio origen a diversos rumores sobre un posible compromiso que los lleve al altar y el cual estaría dándose a conocer en los siguientes días, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.

Leer Más: Dua Lipa: el día que Cristiano Ronaldo la dejó sin aliento en un fugaz encuentro

Por el tiempo de relación que tienen y lo bien que han encajado en su día a día, la pareja podría estar en el mejor momento para contraer matrimonio y dar un paso más pero por ahora solamente queda esperar a que se den a conocer más detalles de lo sucedido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos