Noticias

Taylor Swift incluirá el emblemático tema "Ronan" dedicado a un niño con cáncer en "Red"

Uno de los temas más especiales escrito por Taylor Swift "Ronan" dedicado a un pequeño que murió de cáncer llegará en la nueva versión de "Red".

Por Misael Reyes

- 02 de Agosto de 2021 - 16:29 hs
Taylor Swift incluirá una nueva versión de "Ronan", una canción escrita en homenaje a un pequeño con cáncer

Taylor Swift incluirá una nueva versión de "Ronan", una canción escrita en homenaje a un pequeño con cáncer (Cortesía)

Una de las canciones más emblemáticas y especiales en la carrera de la cantante de música pop estadounidense Taylor Swift, “Ronan” será incluida en la regrabación que la artista hizo del álbum “Red”, como parte de la batalla legal que le ganó a su excolaborador Scooter Braun.

Tras el éxito de “Fearless” (Taylor’s Version), la ganadora del Grammy, Taylor Swift, creadora de hits como “Blank Space” y “Shake It Off”, ahora causó una gran emoción al anunciar que el sencillo “Ronan”, compuesto especialmente para un pequeño que falleció de cáncer, será incluido en la regrabación de su álbum “Red” próximo a salir.

Desde el primer día de noviembre del 2020, la artista originaria de Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift, considerada ccomo una de las más importantes cantantes de la música pop contemporánea, comenzó a regrabar sus seis primeros álbumes después de una intensa batalla legal contra su exrepresentante.

El buen recibimiento que el público le ha dado a sus primeros discos regrabados, ha sido impresionante, a tal grado que ahora la cantante ha anunciado la llegada de la nueva versión del álbum “Red”, la cual incluirá una especial canción escrita por Taylor.

Leer Más: The Weeknd sorprende con mini adelanto de su próximo sencillo: escúchalo aquí

De acuerdo con la información que se ha revelado hasta el momento, Taylor Swift incluirá el sencillo “Ronan” en la regrabación de este próximo disco, después de haber conversado con la madre del pequeño Ronan Thompson, quien falleció a causa del cáncer en el 2011 después de una intensa batalla.

El caso de Ronan hizo que la cantante estadounidense decidiera escribirle una canción con su nombre, la cual fue incluida en el álbum “Red” del 2012 para darle a conocer al mundo la historia de este pequeño que, como miles de niños, han enfrentado al cáncer.

Leer Más: Confirmado: Ariana Grande llegará a Fortnite con un especial concierto y skin

Ahora, la propia madre del fallecido Ronan, Maya Thompsom, habló en una reciente entrevista sobre el acercamiento que Taylor tuvo con tal de contar con su aprobación para lanzar una renovada versión de esta especial canción, a lo que la madre aceptó de inmediato.

Además, de acuerdo con lo revelado hasta ahora por la propia artista, será el próximo 19 de noviembre cuando “Red” (Taylor’s Version) llegue a todas las plataformas digitales y en una edición física especial para todos aquellos amantes de la música de una de las artistas más queridas y exitosas de la última década.

Esta versión de “Red” ha generado un gran número de expectativas entre los seguidores de Taylor Swift, quienes le han tomado un especial cariño a esta serie de regrabaciones que han incluido varias sorpresas y que al parecer en esta ocasión no será la excepción.

¿Es "Ronan" una de las mejores canciones de Taylor Swift?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos