Noticias

Taylor Swift fue la artista mejor pagada del 2021 con más de 80 millones de dólares

La revista Rolling Stone publicó el Top 10 de los artistas mejor pagados entre los que se encuentran Taylor Swift quien en 2021 ganó más de 80 MDD.

Por Misael Reyes

- 14 de Enero de 2022 - 17:23 hs
Taylor Swift fue la artista femenina mejor pagada del 2021, según Rolling Stone

Taylor Swift fue la artista femenina mejor pagada del 2021, según Rolling Stone (Cortesía)

La cantante de música pop originaria de Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift, quien en 2020 lanzó los discos “evermore” y “folklore”, ahora se convirtió en la artista mejor pagada del 2021 con más de 80 millones de dólares de ingresos, según lo publicado por la revista Rolling Stone.

Creadora de hits como “Shake It Off” y “Blank Space”, la artista estadounidense Taylor Swif, quien sorprendió con la regrabación de los discos “Red” y “Fearless (Taylor’s Version)” fue la cantante mejor pagada del año pasado, de acuerdo con Rolling Stone en uno de los periodos más importantes de su trayectoria.

El 2021 fue uno de los años más importantes para la industria musical y para una gran cantidad de artistas que aprovecharon la reanudación de las actividades tras la pandemia para lanzar nuevas canciones, discos y hasta colaboraciones.

Una de las cantantes que se mostraron más activas durante este periodo, y el anterior, fue Taylor Swift, quien se reafirmó nuevamente como una de las artistas más exitosas e influyentes de la última década gracias al gran apoyo que recibió de parte de su público.

Leer Más: Rihanna supera importante marca de streams en YouTube con videoclip oficial "Stay"

Durante el 2021 la intérprete de “cardigan” publicó las regrabaciones de sus discos “Fearless” y “Red”, los cuales tuvieron una gran aceptación gracias a la gran cantidad de sorpresas que incluyó en ellos al igual que los proyectos que echó a andar como parte de estos lanzamientos.

El éxito que tuvo en los 12 meses se vio reflejado en las grandes ganancias que le dejaron los lanzamientos, los cuales la convirtieron en la artista mejor pagada del año, de acuerdo con la información revelada por la revista Rolling Stone.

Y es que el popular medio de comunicación especializado en música dio a conocer en un reportaje que Taylor Swift fue la artista femenina mejor pagada del año, ocupando el décimo lugar del Top 10 de las y los cantantes que mayores ingresos obtuvieron en el año pasado.

La cantante de Pensilvania, Estados Unidos, obtuvo más de 80 millones de dólares en ingresos, una cifra bastante considerable por haber lanzado dos álbumes y haber tenido una serie de participaciones en algunas de las ceremonias más importantes del mundo del espectáculo.

Al igual que Taylor Swift se encuentran en la lista Blake Shelton, Mötley Crüe, Lindsey Buckingham, Red Hot Chili Peppers, Ryan Tedder, Kanye West, Paul Simon, Jay-Z y Bruce Springsteen, quien fue el mejor pagado con más de 590 millones de dólares de ganancia tan solo en 2021.

¿Es Taylor Swift la mejor artista de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos