Noticias

Taylor Swift emocionó al revelar el tracklist de la nueva versión de "Fearless"

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift reveló la extensa lista de canciones de la nueva versión de "Fearless" uno de sus álbumes más importantes.

Por Misael Reyes

-
Taylor Swift reveló la lista de canciones de la nueva versión del álbum "Fearless"

Taylor Swift reveló la lista de canciones de la nueva versión del álbum "Fearless" (Cortesía)

La famosa cantante estadounidense originaria de Pensilvania, Taylor Swift ahora reveló la lista de canciones que compondrán la nueva versión de su exitoso álbum “Fearless”.

Reconocida como la Artista de la Década y creadora de éxitos como “Blank Space” y “Shake It Off”, Taylor Swift, quien estrenó los discos “evermore” y “folklore” en el 2020, ahora reveló la lista de canciones de la nueva versión del álbum “Fearless”, el cual es considerado como uno de los más exitosos de su carrera en la música internacional.

Desde el primer día de noviembre del año pasado, Taylor Swift ha estado regrabando sus seis primeros materiales discográficos después de que le ganó una extensa e intensa batalla legal a su ex colaborador Scooter Braun.

Ahora, la cantante estadounidense, considerada como una de las más influyentes de la actualidad, sorprendió a todo el mundo al revelar la lista de canciones que compondrán esta nueva versión completamente renovada y extendida, la cual contendrá algunas sorpresas para todos sus fans.

Leer Más: Demi Lovato estrena su álbum y causa sensación con el dueto junto a Ariana Grande

A través de su cuenta de Instagram y de Twitter, la intérprete de “Love Story” publicó el extenso tracklist de esta nueva versión de “Fearless” junto a una llamativa portada en la que se puede observar su rostro. Al post le agregó la siguiente descripción:

Esta es la lista completa de canciones, amigos míos. Me siento muy honrada de que Keith Urban forme parte de este proyecto, haciendo un dúo en “That's When” y cantando las armonías en “We Were Happy”. Fui su telonera durante la época del álbum “Fearless” y su música me ha inspirado infinitamente. Estoy contando los minutos que faltan para que todos podamos saltar juntos a este mundo valiente, lleno de nostalgia y novedad a partes iguales”.

El especial agradecimiento de Taylor para Keith Urban causó mucha emoción entre sus fans ya que hubo una gran cantidad de seguidores que halagaron este gesto de la cantante por haber honrado de una manera muy especial a quien la apoyó en sus inicios.

Además, la revelación de la lista de canciones de la versión de “Fearless” llegó después de que Taylor Swift publicó un extraño mensaje hace un par de días en el que se podía observar un corto video de una bóveda mientras palabras extrañas aparecían.

De acuerdo con la publicación, esta nueva versión del aclamado álbum de Taylor estará compuesta de 27 canciones regrabadas en las que podremos escuchar un nuevo estilo 13 años después de la publicación de este importante álbum.

“Fearless” fue publicado el 11 de noviembre del 2008, dándole un impulso a la carrera de la artista originaria de Pensilvania, quien desde ese momento en el que comenzó a ganar más y más fans gracias a este disco, no paró en cuanto al éxito y reconocimiento que hasta ahora tiene.

Será cuestión de días para poder escuchar la nueva versión de este álbum de Taylor Swift, quien el próximo 9 de abril lo publicará en todas las plataformas digitales.

¿Crees que la nueva versión de "Fearless" será mejor que la original?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias