Noticias

También canta: la hermana de Karol G revela su talento para la música

La hermana de Karol G se llama Jessica Giraldo y en un video demostró que al igual que la intérprete de "Bichota" tiene una gran habilidad para cantar

Por Javier Angulo

- 04 de Agosto de 2022 - 11:17 hs
También canta: la hermana de Karol G revela su gran talento.

También canta: la hermana de Karol G revela su gran talento. (Reuters)

Karol G es la cantante más escuchada en la música latina y alguien que ha marcado la música urbana y el reggaetón con hits como "Tusa" con  Nicki Minaj  y "EL BARCO", pero en su familia ella no es la única talentosa, ya que su hermana mostró tener gran habilidad para el canto.

La hermana de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, se llama Jessica Giraldo y tiene una relación muy cercana con la artista de Medellín. Mientras la Bichota lidera en Spotify y YouTube con su hit "Provenza", así como con su colaboración "MAMIII" con Becky G, su hermana sorprendió con un video donde aparece cantando.

Fue el pasado fin de semana cuando Jessica se dejó ver en un clip que fue subido a las redes sociales, donde la hermana de  Karol G  fue captada durante su visita a un bar con karaoke.

Jessica Giraldo tomó el micrófono para dar a los presentes su interpretación de la canción "Vivo por ella" que el tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante de pop española Marta Sánchez hicieron popular en la década de los noventas.

Leer más: Rosalía le copió el look a Karol G al teñirse el cabello de rojo intenso

La manera de cantar de Jessica ha gustado tanto que el clip fue compartido por varias cuentas de redes sociales que siguen las actividades de los famosos, dejando en claro que el talento que todo el mundo ha podido ver con la intérprete de "200 Copas" viene de familia.

Y es que no solo su hermana tiene voz para la música, ya que su papá Guillermo Giraldo, también conocido como Papá G, ha lanzado canciones en los últimos años incursionando en los géneros salsa y regional mexicano.

Cabe mencionar que Guillermo es una de las personas que están más activas detrás de la carrera de Karol G haciéndose cargo de algunos de los aspectos importantes en la logística de los proyectos de la cantante.

Por su parte, aunque Jessica no se dedica a la música, sus cuentas de redes sociales cada vez acumulan más seguidores quienes se han dicho sorprendidos por el parecido físico que guarda con su hermana.

La hermana de Karol G es abogada y empresaria, y forma parte del equipo legal de la Bichota. Muy seguido se le puede ver en fotos y videos acompañando a su hermana en las distintas actividades de promoción musical que ha tenido en varias partes del mundo durante los últimos meses.

Jessica Giraldo suele robarse las miradas de quienes se preguntan quién es esa mujer que siempre acompaña a la intérprete de "Provenza", tal y como sucedió el mes pasado cuando ambas estuvieron en la marcha del orgullo en Madrid, España.

Por su parte, la cantante llegó de sorpresa al escenario del festival Tomorrowland el pasado fin de semana, donde se unió a Tiësto para cantar su colaboración "Don't Be Shy" así como algunos de sus éxitos.

Leer más: El significado detrás de los tatuajes que Karol G se ha hecho durante su carrera

Posterior al evento la artista publicó un largo texto en el que despedía una etapa de su vida, y al día siguiente causó revuelo al dar a conocer que iniciaba un nuevo momento en su carrera con un cambio de look, habiendo pasado de su icónico cabello azul a un tono rojo intenso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos