Noticias

TWICE reina en YouTube con una súper coreografía para un hit de Ariana Grande

Las integrantes de TWICE Momo, Chaeyoung y Tzuyu se acompañaron del reconocido coreógrafo Kiel Tutin para un super baile de un hit de Ariana Grande

Por Javier Angulo

- 12 de Mayo de 2022 - 13:59 hs
La rompe TWICE en YouTube con coreografía para Ariana Grande.

La rompe TWICE en YouTube con coreografía para Ariana Grande.

Las chicas de TWICE se unieron al reconocido coreógrafo Kiel Tutin y mostraron su talento para el baile al ritmo de "Bloodline", el hit de Ariana Grande. Ahora, el grupo de  K-Pop  ha sorprendido a ONCEs y está liderando en YouTube con el video.

Momo, Chaeyoung y Tzuyu, quienes forman parte de TWICE junto a Mina, Sana, Dahyun, Jihyo, Nayeon y Jeongyeon, participan en este video donde las idols de Corea del Sur impresionaron con su coreografía. Las cantantes representadas por JYP Entertainment siguen activas después de su gira "World Tour III" donde presentaron el disco "Formula Of Love: O+T=<3".

Sin previo aviso, las integrantes del grupo femenino de K-Pop subieron el video en el que presentaron una impactante coreografía y dejaron en claro por qué son de las artistas más reconocidas en su género musical a nivel internacional.

Las intérpretes de "The Feels" mostraron todo su carisma y su talento para la sincronización ejecutando los pasos de baile al lado de Kiel Tutin, un famoso coreógrafo que ha trabajado con algunas de las principales figuras del medio del espectáculo.

Leer más: Te decimos cuánto cuesta el outfit con el que Lisa está rompiendo Instagram

En el video las idols bailan al ritmo de "Bloodline", uno de los hits que Ariana Grande incluyó en su disco "Thank U Next" de 2019, con lo que demostraron su admiración por la cantante de pop y R&B de Estados Unidos.

El clip ha gustado tanto que después de un día de haberlo estrenado, ya se posicionó en las principales tendencias de YouTube, siendo el quinto video musical más visto a nivel mundial.

El mismo día las cantantes subieron otro clip en el que bailan un popurrí de algunos de los éxitos más gustados de  TWICE : "Fancy", "More & More", "Cry For Me" y "Feel Special", para los cuales también contaron con los pasos de baile de Kiel Tutin.

Tutin es reconocido en el medio musical de todo el mundo por su creatividad e inventiva para armar coreografías, y además de haber trabajado con las intérpretes de "Alcohol Free" también ha hecho bailes para Blackpink y otros grupos de K-Pop.

Además ha estado en comerciales de televisión con Jennifer Lopez y ha trabajado muy de cerca con la estrella taiwanesa Jolin Tsai.

En los últimos meses TWICE terminó con gran éxito su gira "World Tour III" por Estados Unidos con llenos totales en cada uno de los conciertos. La convocatoria fue tanta que el grupo decidió regresar con una fecha más para Los Ángeles.

Leer más: Top 10 grupos femeninos de K-Pop con más seguidores en Instagram

Mientras tanto la popularidad de las idols sigue creciendo y en las últimas semanas se dio a conocer que ya son el grupo femenino de K-Pop que tiene más seguidores en Twitter.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos