Noticias

TWICE logra su puesto más alto en Billboard con "Formula Of Love O+T=<3"

El nuevo disco de TWICE "Formula Of Love O+T=<3" llega al lugar 3 de la lista Billboard 200, el puesto más alto de la banda de K-Pop en este ranking.

Por Javier Angulo

- 22 de Noviembre de 2021 - 11:22 hs
Triunfa TWICE con "Formula Of Love O+T=<3" en Billboard.

Triunfa TWICE con "Formula Of Love O+T=<3" en Billboard.

TWICE tiene uno de los discos de K-Pop más exitosos este año con "Formula Of Love O+T=<3", y ahora la banda de Corea del Sur está llegando al punto más alto de su carrera en Billboard con este nuevo lanzamiento.

El grupo que integran Mina, Sana, Tzuyu, Jihyo, Dahyun, Chaeyoung, Nayeon, Momo y Jeongyeon ocupa el tercer puesto de la lista Billboard 200, un logro muy importante en la carrera de TWICE. Con el sencillo "Scientist" el grupo que representa JYP Entertainment se posiciona entre lo más esuchado de la música internacional.

Las intérpretes de "The Feels" lanzaron su más reciente álbum LP el pasado 12 de noviembre, y a diez días del estreno "Formula Of Love O+T=<3" llega al número 3 de la lista global Billboard 200, siendo este el puesto más alto que la banda de K-Pop ha alcanzado hasta la fecha.

Además de ser la primera vez en que TWICE ocupa uno de los tres primeros lugares del ranking, es la segunda ocasión en que la banda ingresa al top 10, habiendo debutado con su EP "Taste Of Love" en el sexto lugar el pasado mes de junio.

Leer más: TWICE alcanza un récord histórico en su carrera con "The Feels" en Spotify

El nuevo disco del grupo de Corea del Sur marca el cuarto lanzamiento con el que la banda ingresa a la lista Billboard 200 que recopila los discos más escuchados a nivel internacional.

En 2020 TWICE llegó a este ranking con los álbumes "More & More" en el puesto 200 y "Eyes Wide Open" en el número 72.

De esta manera el grupo intérprete de "Alcohol-Free" se convierte en una de las dos únicas bandas femeninas de K-Pop en ingresar al top 10 de la lista. El otro grupo que ha obtenido este logro es Blackpink con su disco "The Album" que fue lanzado en 2020.

Otro alcance importante que tuvo TWICE con sus estrenos más recientes fue su primera aparición en la lista Hot 100 de Billboard en seis años de carrera, con la canción "The Feels" que es su primer sencillo cantado totalmente en inglés.

Por si fuera poco, esta semana también se dio a conocer que el disco "Formula Of Love O+T=<3" es el álbum con el que la banda ha conseguido más rápido alcanzar los 100 millones de reproducciones en Spotify.

A la banda le tomó solo nueve días desde su estreno en llegar a esta cantidad de escuchas en la plataforma de streaming, algo que con su anterior álbum "Taste Of Love" había tardado 49 días en obtener.

Esto llega después de que la banda consiguiera su primera canción en pasar 50 días consecutivos en Spotify con "The Feels".

Las integrantes del grupo han tenido una gran actividad en conjunto y por separado para promover los nuevos lanzamientos con los que la banda de K-Pop cierra el año y se prepara para iniciar su anunciada gira mundial.

Leer más: Cardi B es fan de BTS y revela que tenía una colaboración con el grupo

El regreso a los escenarios de TWICE será en diciembre en la ciudad de Seúl, para después arrancar una gira por cinco ciudades de Estados Unidos en febrero de 2022. Se dice que más fechas en otros países serán publicadas próximamente.

¿Es TWICE el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos