Noticias

TWICE alcanza un récord histórico en su carrera con "The Feels" en Spotify

El sencillo "The Feels" que TWICE estrenó en octubre deja una marca para la historia del K-Pop al igual que su nuevo disco "Formula of Love: O+T=<3".

Por Javier Angulo

- 20 de Noviembre de 2021 - 13:57 hs
Rompe récords TWICE con "The Feels" y "Formula Of Love".

Rompe récords TWICE con "The Feels" y "Formula Of Love".

TWICE llega a la recta final del año disfrutando del gran éxito que su sencillo en inglés "The Feels" ha tenido en Spotify, al igual que el disco "Formula of Love: O+T=<3" con el que la banda de K-Pop ocupa los primeros lugares de lo más escuchado.

El grupo que integran Mina, Sana, Tzuyu, Momo, Chaeyoung, Nayeon, Jeongyeon, Jihyo y Dahyun está conquistando a la música pop internacional con sus recientes lanzamientos, incluyendo el sencillo "The Feels" y el video "Scientist" que promueve su nuevo álbum. TWICE trascendió las fronteras de Corea del Sur, y entre artistas de JYP Entertainment se erige como el proyecto más popular.

Desde que se estrenó el sencillo "The Feels" en plataformas de streaming el pasado 1 de octubre, esta canción ha durado 50 días consecutivos en el top global de lo más escuchado en Spotify.

Con este logro, TWICE rompe su propio récord, pues hasta la fecha la banda tenía el tema "I Can't Stop Me" como el que más había durado en el ranking de la plataforma en su carrera, pasando 18 días en el top.

Leer más: Captan a Jeongyeon de TWICE y Jennie de Blackpink juntas en concierto

De esta manera "The Feels" se convierte en la canción de un grupo femenino de K-Pop que ha permanecido por más tiempo en lo más escuchado de Spotify, todo un logro considerando que en la misma categoría hay bandas muy populares a nivel masivo como Blackpink, Red Velvet y aespa.

Cabe recordar que este sencillo llegó en el mes de octubre para preparar el terreno ante la llegada del disco "Formula of Love: O+T=<3", que es el tercer álbum LP en la trayectoria de la banda y que a su vez está dejando importantes marcas en la carrera de las idols.

Y es que en tan solo una semana desde su lanzamiento, el disco ha vendido 318 mil 840 copias según los datos de la lista de Hanteo, con lo que TWICE está rompiendo su propio récord que había establecido con "Taste Of Love", el EP que el grupo lanzó en junio de este año.

Con estos dos álbumes la banda tiene el récord de los más vendidos de un grupo femenino de K-Pop durante su primera semana, seguidos por el disco debut de aespa "Savage" y el álbum "Crazy In Love" de ITZY.

Por si fuera poco, el sencillo "Scientist" con el que TWICE promueve su nuevo disco llegó el pasado 19 de noviembre al primer lugar de la lista Hot Trending Songs de Billboard que se actualiza cada 24 horas. 

Este es todo un logro considerando que en la misma lista aparecen canciones de éxito a nivel mundial como el sencillo "Easy On Me" de Adele o el mega hit de BTS en colaboración con Coldplay "My Universe".

La banda estuvo esta semana en el programa Music Bank de la televisión de Corea del Sur, donde además se llevó el primer lugar en votaciones del público por su presentación en vivo con el sencillo "Scientist".

Leer más: Conoce todos los récords que Jin de BTS ha roto con "Yours" desde su estreno

En medio de este gran éxito con su nueva música, el grupo prepara su próxima gira mundial que iniciará el mes de diciembre en su ciudad de Seúl.

¿TWICE?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos