Noticias

Suga de BTS impresiona con su talento musical tocando distintos instrumentos

En un video reciente Suga de BTS causó gran impresión a sus fans tocando el tema "Over The Horizon" que hizo para Samsung en distintos instrumentos.

Por Javier Angulo

- 12 de Enero de 2022 - 19:40 hs
Causa impacto Suga de BTS tocando distintos instrumentos.

Causa impacto Suga de BTS tocando distintos instrumentos.

Todo el ARMY de BTS quedó con gran impresión con el video reciente de Bangtan Bomb donde se aprecia a Min Yoongi, mejor conocido como Suga, tocando el tema "Over The Horizon" en distintos instrumentos.

Suga, quien forma parte de BTS junto a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V y RM colaboró el año pasado con Samsung en una versión del famoso tema de la compañía. En esta ocasión, el idol de K-Pop que representa la agencia Big Hit Music de Corea del Sur sorprendió a sus fans con un clip de los premios Billboard donde el grupo debutó con "Butter" en mayo de 2021.

Los videos de Bangtan Bomb que se publican en el canal oficial del grupo de K-Pop en YouTube muestran a los idols en diferentes actividades detrás de cámaras, como una especie de diario en video donde los idols comparten lo que sucede mientras tienen las diferentes tareas promocionales de la banda.

Así, en el video más reciente se puede ver a Suga en el set donde el grupo grabó la presentación de "Butter" que fue televisada para los Billboard Music Awards del año pasado. 

Leer más: Apenas empieza el 2022 y BTS ya rompió cinco récords mundiales

En estas imágnees, el cantante se sienta frente a un piano y empieza a tocar una parte del tema "Over The Horizon" que produjo como una colaboración para Samsung.

Cabe mencionar que este clip fue grabado unos meses antes de que el artista y la compañía de electrónica llevaran a cabo el lanzamiento oficial de la canción, por lo que en ese momento el idol estaba dando una primicia de algo que todavía no se conocía.

En otra parte del video Min Yoongi empieza a tocar un poco con un contrabajo, dando una muestra de que además de su talento para el canto, la danza y la producción musical, Suga sigue desarrollándose como multiinstrumentista.

Se sabe que el integrante de BTS tiene una gran pasión por aprender a tocar instrumentos musicales que son nuevos para él, y después de haber aprendido a tocar el piano, tomó lecciones de guitarra. Además, tiene su propio set de batería en Genius Lab, su estudio.

Mientras el grupo se encuentra en un receso de la música, los miembros de Bangtan Sonyeondan se han dedicado a diseñar una serie de productos que están saliendo a la venta a través de las tiendas online de HYBE.

La afición de Suga por tocar la guitarra quedó representada en los collares que él mismo diseñó, con unos colgantes en forma de plumilla con el logo de BTS.

Además de esto, Min Yoongi puso a la venta un elegante cuaderno de notas con una cubierta en color negro que se posicionó en las principales tendencias de las redes sociales en cuanto hizo el anuncio oficial del lanzamiento.

Leer más: Dónde está Blackpink: la situación del grupo desconcierta al mundo del K-Pop

El cantante colaboró en diciembre en el disco póstumo del rapero Juice WRLD con el tema "Girl Of My Dreams" que se convirtió en todo un hit y posicionó a Suga como el solista de Corea del Sur con más oyentes mensuales en Spotify.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos