Noticias

Suena fuerte el debut Cardi B en la lucha libre: la WWE la quiere este verano

La famosa liga de lucha libre WWE quiere a Cardi B como anfitriona del evento SummerSlam en agosto según lo que reportó el podcast de Andrew Zarian.

Por Sound Park

- 02 de Junio de 2021 - 17:57 hs
El gran debut de Cardi B en la WWE podría ser este verano.

El gran debut de Cardi B en la WWE podría ser este verano.

No es un secreto que Cardi B es fan de la lucha libre y que la WWE quiere en sus eventos a la rapera de Nueva York que se llevó el 2020 con la canción "WAP" junto a Megan Thee Stallion.

Cada vez hay más información del debut de Cardi B en la WWE, luego de meses en que la también mamá de Kulture Kiari Cephus y esposa de Offset ha tenido interacción en redes con deportistas de esta liga. Después del éxito de Bad Bunny en Wrestlemania, la intérprete de "UP" que acaba de colaborar con DJ Khaled podría llegar muy pronto al ring.

Y es que de acuerdo con lo que reveló el conductor Andrew Zarian del podcast Mat Men, la World Wrestling Entertainment tendrá a Belcalis Almánzar (nombre real de la artista de hip hop) como anfitriona del evento SummerSlam el próximo mes de agosto.

Aunque la información todavía no está confirmada, el locutor que muchas veces ha presentado contenidos relativos a la lucha libre con datos de primera mano en su programa, publicó también un tuit en el que dice "puedo confirmar que me dijeron que Cardi B es la conductora de SummerSlam este año".

Leer más: La leyenda de la WWE The Undertaker expresó así su admiración por Bad Bunny.

Por lo que se sabe hasta el momento, la WWE quiere atraer a un público más joven y parte de esa estrategia ha sido el involucrar a Bad Bunny en sus eventos, lo cual resultó en un gran éxito para la liga que a raíz de la participación del cantante de Puerto Rico elevó sus números de audiencia.

El siguiente nombre famoso en llegar a la lucha libre podría ser el de Cardi B de acuerdo con lo que comentó el presidente de la liga, Nick Khan.

"Obviamente no hay conciertos ahora, así que la posibilidad de tener a Bad Bunny por el tiempo que vaya a durar esto, no creo que se hubiera dado en un mundo donde Bad Bunny estaba de gira. Ese va a ser un esfuerzo continuo, así que siempre vamos a verlo a él y a Cardi B involucrándose", dijo Khan en entrevista el pasado mes de febrero.

Las interacciones en redes sociales entre la rapera y figuras del medio luchístico han estado muy fuertes, y la respuesta del reto de la canción "UP" en Tik Tok por parte de cuatro luchadoras se volvió viral.

Fue la misma artista quien compartió el clip en el que se puede ver a las luchadoras Dana Brooke, Mandy Rose, Lana y Naomi contestando el reto del sencillo solista con el que Cardi lideró los rankings de éxitos a principios de este año.

También la promotora Stephanie McMahon dio a conocer que le gustaría llevar a cabo una colaboración especial entre la liga y la intérprete de "Bodak Yellow", quien además podría estrenar su próximo disco este 2021.

Leer más: Rihanna cautiva al ser la portada de la revista Vogue Italia este mes.

"Creo que sería realmente genial trabajar con Cardi B", comentó en meses pasados. "Pienso que ella es tan colorida y vivaz y llena de vida que incluso traería otro nivel a la WWE", agregó McMahon.

¿Es Cardi B la mejor rapera de la actualidad?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos