Noticias

Su primera vez: Lisa de Blackpink confiesa cómo fue el primer show de su vida

La primera vez que Lisa de Blackpink estuvo en un escenario en su vida fue a una edad muy temprana: la idol reveló esa experiencia en una entrevista.

Por Javier Angulo

- 21 de Septiembre de 2021 - 17:02 hs
Conoce lo que hizo Lisa de Blackpink en su primer concierto.

Conoce lo que hizo Lisa de Blackpink en su primer concierto.

Este septiembre la idol Lisa del grupo Blackpink estrenó "LALISA", su primer álbum solista que marcó un precedente en su carrera. Lalisa Manoban ingresó por primera vez a Billboard con este lanzamiento y es la primera cantante de K-Pop en superar a Taylor Swift en YouTube.

Es por ello que la cantante nacida en Tailandia, tuvo una entrevista donde reveló las primeras veces que han impactado su vida. Lisa habló del primer día en que conoció a sus compañeras de Blackpink, Jisoo, Jennie y Rosé, además de sus primeras experiencias en la ciudad donde fue reclutada por YG Entertainment.

Pero uno de los datos más curiosos que la cantante y rapera dio a conocer, y que tal vez muchos de sus fans no sabían aún, fue lo que hizo la primera vez que estuvo en un escenario para dar un show en su vida.

Fue en la reciente plática que Lisa tuvo para la revista Rolling Stone, donde dio detalles de un momento muy personal que significó el comienzo de una cadena de sucesos que terminaron por conformar una de las carreras más exitosas y prometedoras en la música a nivel internacional.

Leer más: Nayeon de TWICE celebra su cumpleaños mientras sus fans temen por su seguridad.

"Mi primer escenario fue cuando tenía como cinco años en mi escuela", dijo la integrante de Blackpink. "Hice una danza tradicional tailandesa, fue divertido", añadió.

Lo curioso es que tal vez nadie pensó que tiempo después, a sus 24 años, Lisa sería elogiada por el primer ministro de Tailandia, ya que la cantante se aseguró de hacer una referencia a sus raíces en el video debut de "LALISA".

En días recientes se publicó que Prayut Chan-o-cha, el mandatario de Tailandia, mostró su entusiasmo ante el lanzamiento de la idol ya que la difusión de la cultura tailandesa a través de sus videos puede ayudar a incrementar el valor económico del país.

Lisa incorpora un vestuario tradicional de esa nación en su más reciente clip, además de mostrar imágenes del templo Phanom Rung, uno de los patrimonios históricos de su cultura.

En la entrevista la cantante dio detalles también de la primera vez que conoció a sus compañeras de Blackpink, con quienes hoy en día ha forjado una entrañable amistad.

"Conocí a Jennie primero, después a Jisoo, y luego conocí a Rosé. De Jisoo recuerdo que la primera vez que la vi, ella llevaba puesta una sudadera roja. Y se la ponía todos los días. Y de Rosé... ella traía una guitarra consigo", comentó.

Desde que estrenó su álbum "LALISA", la cantante se ha posicionado entre lo más escuchado a nivel global y actualmente ocupa el segundo lugar en la lista Billboard 200, superando al sencillo "Bad Habits" de Ed Sheeran.

Además de tener el disco que más vendió en preventas para una artista de K-Pop, la cantante también rompió el récord del video musical más visto en YouTube durante sus primeras 24 horas, una marca que solo tenía Taylor Swift hasta el momento.

Leer más: V de BTS corrió peligro en Nueva York cuando un fan obsesivo quiso atacarlo.

Lisa ya anunció el estreno de su próximo sencillo "Money", el cual será lanzado con un video de coreografía performance.

¿Te gustó el debut de Lisa?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos