Noticias

Sorprende Lana del Rey al estrenar la portada de su nuevo disco

Lana del Rey causó mucha emoción al estrenar la portada de "Chemtrails Over The Country Club" su próximo disco del cual estrenará un nuevo sencillo.

Por Misael Reyes

-
Lana del Rey sorprendió al estrenar la portada de su siguiente álbum. /Foto: Cortesía

La cantante neoyorkina Lana del Rey, creadora de éxitos como “Born To Die” y “Young And Beautiful” y quien estrenará su próximo disco "Chemtrails Over The Country Club", estrenó la portada de esta nueva producción discográfica.

Tras el éxito que tuvo con su sencillo “Let Me Love You Like A Woman”, Lana del Rey ahora reveló la portada de su siguiente álbum "Chemtrails Over The Country Club", del cual ya hay fecha de estreno.

Te puede interesar: Con un adelanto, Lana del Rey dio fecha de estreno del nuevo disco

Después de haber revelado la fecha de publicación en la que todos sus fans podrán escuchar tanto su nueva canción como su disco, la intérprete de “National Anthem” causó sensación el día de hoy por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Lana del Rey publicó el tracklist de su nuevo disco "Chemtrails Over The Country Club" al igual que la portada oficial, misma que ha llamado mucho la atención.

Se trata de una fotografía en blanco y negro donde aparece la cantante rodeada de diez mujeres de distintas edades mientras están sentadas en una mesa. A esta foto Lana le agregó la siguiente descripción:

Siempre hay confusión y agitación y en medio de ella, siempre hay una hermosa música también. Presentando mi nuevo álbum "Chemtrails Over The Country Club".

Además, Lana del Rey también publicó una fotografía donde aparece el nombre de las once canciones que compondrán su nuevo disco del cual ya estrenó “Let Me Love You Like A Woman”, el cual ocupa el cuarto lugar en el listado.

Será el próximo 11 de enero cuando llegue a las distintas plataformas digitales la canción homónima del álbum que estrenará Lana del Rey y que desde hace varias semanas ha estado promocionando.

Cabe mencionar que hace un par de días, la cantante se volvió tendencia una vez que fue captada por un paparazzi en la ciudad de Los Angeles mientras asistía a comprar alimentos, pero con una fractura en el brazo, algo que de inmediato generó preocupación entre sus fans.

Por lo pronto, habrá que esperar tan solo unas cuantas horas para escuchar la nueva canción y adelanto del próximo álbum de Lana del Rey "Chemtrails Over The Country Club", del cual ya se conoce la portada.

Te puede interesar: Causa conmoción Lana del Rey al aparecer con fractura en el brazo

¿Será "Chemtrails Over The Country Club" el mejor disco de Lana del Rey?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias