Noticias

Sorprende Justin Bieber al anunciar que ya grabó su nuevo álbum

A través de sus redes sociales, el artista canadiense Justin Bieber sorprendió al confirmar que su nuevo disco está completamente terminado.

Por Misael Reyes

-
Justin Bieber sorprendió a todos al anunciar un nuevo álbum. /Foto: Especial

El fandom del artista canadiense y actual esposo de la modelo Hailey Baldwin, Justin Bieber quien ha sido reconocido mundialmente por canciones como “Baby” y “Sorry”, enloqueció una vez que el cantante anunció que su nuevo disco, sucesor del álbum “Changes” del 2020, está terminado.

Después del éxito de los sencillos “Holy" , “Anyone” y “Monster”, este último junto a Shawn Mendes, el intérprete de “Yummy” Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Instagram que ya está terminado su próximo álbum.

Te puede interesar: Se cumplen 11 años del mega hit de Justin Bieber "Baby"

El 2020 fue uno de los años más especiales para el artista canadiense, quien regresó a la música después de más de un año de ausencia en el que tuvo tiempo para pensar y hacer un viaje íntimo para componer.

Después de haber estrenado un nuevo disco y diversos sencillos en los que redefinió su estilo musical y el mensaje de sus canciones, Justin Bieber parece venir con todo este nuevo año, prueba de ello es el anuncio que dio hoy.

Por medio de su cuenta de Instagram, el aclamado artista originario de Canadá realizó un gran número de publicaciones desde el día de ayer. En ellas se le podía observar en el estudio de grabación para después publicar una historia en la que decía lo siguiente:

Terminando este álbum. Estén atentos”.

Sin embargo, la noticia fue confirmada el día de hoy por la mañana cuando el mismo Justin Bieber realizó otra serie de posts en Instagram en la que agregó una descripción similar a la anterior, dejando en claro que este año llegará una nueva producción.

Fue un video en especial en el que Justin aparece cantando una canción que suena de fondo mientras una serie de videos de él con su equipo de producción, el que permite escuchar un muy pequeño adelanto de lo que vendrá. A este video el artista le agregó la siguiente descripción:

No puedo esperar a que escuchen este álbum”.

Aunque hasta el momento no se conocen más detalles acerca de la nueva producción discográfica de Justin Bieber, como el nombre, la fecha de lanzamiento e incluso las canciones que lo componen, es casi un hecho que será en los próximos meses cuando se estrene.

Por el momento solamente queda esperar a que el cantante anuncie de manera oficial su nuevo disco y estrene el primer sencillo, el cual parece tener un éxito augurado desde ya.

Te puede interesar: El video de Justin Bieber "Anyone" fue censurado por YouTube

¿Será el próximo álbum de Justin Bieber el mejor de su carrera?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias