Noticias

Sold out: ya no hay boletos para los shows de BTS en Los Ángeles

Los boletos para ver a BTS en los cuatro conciertos que la banda de K-Pop dará en el SoFi Stadium de Los Ángeles se agotaron este fin de semana.

Por Javier Angulo

- 09 de Octubre de 2021 - 19:40 hs
Ya no hay boletos para shows de BTS en SoFi de Los Ángeles.

Ya no hay boletos para shows de BTS en SoFi de Los Ángeles. (AFP)

Malas noticias para ARMY, ya que los boletos para los shows de BTS en el SoFi Stadium de Los Ángeles se terminaron este 9 de octubre, de acuerdo con lo que dio a conocer Ticketmaster.

BTS anunció el mes pasado su regreso a los conciertos presenciales con cuatro shows en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde los fans de la banda de K-Pop podrán ver a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM en su vuelta a los escenarios después de casi 2 años. El evento "Permission To Dance On Stage" del grupo de Corea del Sur promete ser algo único en la carrera de los idols.

Sin embargo, la respuesta a estos shows que se llevarán a cabo los días 27 y 28 de noviembre, así como 1 y 2 de diciembre, fue enorme y masiva a tal grado que el sistema de boletaje Ticketmaster dio a conocer que ya no hay entradas disponibles.

"Debido a la apabullante demanda por la preventa para compradores pasados y fans verificados para BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA, todos los shows están vendidos y los tickets no están disponibles para el público en general", comunicó la empresa.

Leer más: Top 5 canciones de BTS para llorar después de una ruptura amorosa.

La preventa de boletos inició el pasado martes 5 de octubre en exclusiva para quienes habían adquirido entradas VIP para la gira "Map Of The Soul Tour" que se había pospuesto por causas de la pandemia y que finalmente quedó cancelada.

Al día siguiente se atendió a quienes tenían boletos generales para esa misma gira, y el jueves la preventa fue para miembros oficiales de ARMY. Finalmente, el viernes hubo venta para fans verificados.

Tan solo con estos días de preventa en exclusiva la respuesta fue tanta que se logró cubrir todas las entradas disponibles para las cuatro fechas, con lo cual ya no se pudo llevar a cabo la venta regular para el público en general.

Cabe mencionar que también se reportaron varias fallas en el sistema, con lo que es de suponer que muchos miembros de ARMY se quedaron sin los boletos para los cuales ya tenían un código de acceso. 

"Tenía mi código para comprar hoy y solo me estuvo apareciendo el mensaje de error 007 por 45 minutos. Los boletos se están esfumando en frente de mis ojos. Pude entrar a comprarlos 15 minutos después. Finalmente elegí los boletos solo para que me dijeran que no se podía procesar mi tarjeta", publicó un fan.

Este sin duda es un momento muy esperado para los fans de BTS ya que la banda lleva casi dos años apartada de los escenarios, y desde que dejaron de presentarse en vivo han lanzado algunos de los temas más exitosos de su carrera.

Esta será la oportunidad para los seguidores de la banda que representa Big Hit Music de ver por primera vez en vivo hits como "Dynamite", "Butter" y "Permission To Dance" con los que Bangtan Sonyeondan ha roto récords en plataformas de streaming.

Leer más: YG niega los rumores sobre Jisoo de Blackpink y su romance con un futbolista.

Por supuesto, hay quien tiene la teoría de que en alguno de estos cuatro shows se dará la sorpresa de incluir la colaboración "My Universe" con Coldplay.

¿Te gustaría asistir al show de BTS en Los Ángeles?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos