Noticias

Snoop Dogg está pensando en comprar Twitter si Elon Musk no se da prisa

Snoop Dogg aseguró que podría comprar Twitter y hacer cambios en la red social ahora que el trato con Elon Musk se mantiene suspendido temporalmente

Por Javier Angulo

- 14 de Mayo de 2022 - 14:27 hs
Está pensando Snoop Dogg en comprar Twitter a Elon Musk.

Está pensando Snoop Dogg en comprar Twitter a Elon Musk. (EFE)

Snoop Dogg considera la opción de comprar Twitter ahora que el trato con Elon Musk se mantiene suspendido, tal y como aseguró la superestrella del hip-hop en sus redes sociales.

Calvin Cordozar Broadus, nombre real de Snoop Dogg, ha tenido grandes negocios este año además de su participación en el Super Bowl LVI junto a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y  Eminem . El rapero de Long Beach que colaboró con Ice Cube en Mount Westmore adqurió el sello Death Row y se convirtió en ejecutivo de Def Jam, y ahora asegura que podría comprar Twitter.

Esto sucedió luego de que se diera a conocer que la compra de la red social por parte de Elon Musk se mantiene suspendida por el momento, ya que el CEO de Tesla no quiere concretar la adquisición hasta saber más detalles de las cuentas falsas en la plataforma.

Ante esto,  Snoop Dogg  dijo que él podría dar los 44 billones de dólares que el magnate está por invertir en Twitter.

Leer más: Cardi B no está nada contenta: un DJ la confundió con Nicki Minaj en un club

"Creo que tengo que comprar Twitter ahora", escribió el rapero en la red social. "Voy a reemplazar la mesa de directores con Jimmy de mi esquina Fish Fry, Tommy Chung y el tipo con la cola de caballo de CNBC", agregó.

En tono de broma, el intérprete de "Gin and Juice" dijo que lo primero que haría una vez siendo el propietario de la plataforma, sería dar internet gratis en los aviones.

"29 dólares por una hora es basura. Todo mundo tendrá su marca de verificación azul. Incluso los bots con 10 letras en su nombre que te mandan mensajes directos y solo dicen 'hola'", escribió el rapero.

Una de las inversiones más recientes de Snoop Dogg fue la compra de una acción en Bivouac, uno de los equipos de basquetbol que juegan en la liga BIG3 de Ice Cube.

De acuerdo con lo que publicó el sitio de TMZ, el rapero hizo la compra en sociedad con Ken Howery, el cofundador de Pay Pal. Ambos aportaron un total de 625 mil dólares para comprar el 40 por ciento de acciones en el equipo que se vio en dificultades durante la pasada temporada.

Snoop y Howery hicieron la compra exclusivamente por medio de NFTs, algo que fue dado a conocer por Ice Cube a través de la plataforma Discord.

Leer más: México es el país que más escucha a Bad Bunny en YouTube a nivel mundial

"Estamos absolutamente emocionados por tener a Snoop, Ken y sus comunidades a bordo en la BIG3", dijo Ice Cube en un comunicado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos