Noticias

Snoop Dogg celebró el triunfo de Britney Spears con foto del baúl de los recuerdos

Después de que Britney Spears obtuvo su libertad al quitarle la tutela a su padre el rapero californiano Snoop Dogg publicó una fotografía para celebrarla.

Por Misael Reyes

- 03 de Octubre de 2021 - 14:52 hs
Snoop Dogg celebró el triunfo de Britney Spears en la Corte con una especial fotografía

Snoop Dogg celebró el triunfo de Britney Spears en la Corte con una especial fotografía (AP)

 A unos días de haberse revelado que cantará en el Super Bowl LVI junto a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Bigle, el rapero originario de Long Beach, California, Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como Snoop Dogg, una de las mayores estrellas de la música hip-hop, ahora felicitó a la Princesa Del Pop, Britney Spears con una especial foto del baúl de los recuerdos.

Tras obtener su libertad al quitarle la tutela a su padre, la cantante estadounidense Britney Spears recibió una gran cantidad de mensajes y muestras de cariño de famosos como el creador de hits como “Que Maldición” y “Gin and Juice” Snoop Dogg, quien compartió una especial fotografía donde aparece con la Princesa Del Pop de hace ya varias décadas.

El pasado miércoles 29 de septiembre los ojos de toda la farándula estuvieron puestos en la Corte del condado de Los Angeles, California donde los abogados de Britney Spears y los de su padre James P. Spears se dieron cita para la audiencia definitiva en la que se oba a poner fin o dar continuidad a la tutela del padre de la artista sobre ella.

La jueza Brenda Penny le quitó la tutela al progenitor de Britney, regresándole la libertad para seguir con su carrera y tener más control de su patrimonio, aunque otorgándole el control a dos personas allegadas a la artista en lo que se realiza la próxima audiencia dentro de dos meses.

Leer Más: Snoop Dogg, Dr. Dre y Eminem convertirán el Super Bowl LVI en una fiesta de hip-hop  

La noticia sobre la destitución de James P. Spears fue celebrada por una gran cantidad de famosos, amigos, colegas, fans y en especial integrantes del movimiento #FreeBritney, el cual ha hecho eco para visibilizar a las instituciones y más personas sobre la problemática de la que se acaba de liberar la cantante.

Uno de los artistas que más llamaron la atención con su muestra de apoyo fue el rapero californiano Snoop Dogg, quien se ha convertido en uno de los raperos más queridos e influyentes de los últimos años, compartió una fotografía de él junto a Britney que data del año 2000.

Leer Más: Britney Spears publica ardientes y reveladoras fotos para celebrar su libertad

En el post, que de inmediato alcanzó más de 2.2 millones de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios, aparece el rapero en su juventud y uno de los mejores momentos de su carrera, abrazando a la Princesa Del Pop, quien en ese momento estaba en auge dentro de la industria musical.

Además, Snoop Dogg será uno de los artistas encargados del medio tiempo del Super Bowl LVI que se realizará en el estadio de Inglewood, California donde se armará una verdadera fiesta de hip-hop al cantar también estrellas como Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Bigle.

¿Será el show de medio tiempo del Super Bowl LVI en el que estará Snoop Dogg el mejor de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos