Noticias

Snoop Dogg, Dr. Dre y Eminem convertirán el Super Bowl LVI en una fiesta de hip-hop

Hoy la NFL dio a conocer el super elenco que tendrá el show de medio tiempo del Super Bowl LVI con Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y más de invitados.

Por Misael Reyes

- 30 de Septiembre de 2021 - 15:35 hs
Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem y más serán los encargados del halftime del  Super Bowl LVI

Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem y más serán los encargados del halftime del Super Bowl LVI (Cortesía)

El halfitme del Super Bowl LVI será toda una fiesta de hip-hop ahora que fueron confirmados los raperos Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para cantar en este tan esperado evento que volverá a la normalidad después de la pandemia.

Famosos por hits como “Without Me” y “The Next Episode”, el rapero de Detroit Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, los exponentes más importantes del hip-hop, ahora serán los encargados de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVI que se realizará en febrero de 2022.

La tarde de este jueves 30 de septiembre se dio a conocer el elenco de lujo que estará presente en el Super Bowl LVI, el primero que se realizará en Los Angeles, California donde se darán cita las grandes celebridades del hip-hop para cantar sus más grandes éxitos ante miles de personas.

A través de sus distintas redes sociales, la National Football League, mejor conocida como NFL dio a conocer el nombre de los artistas que se encargarán de realizar el espectáculo más visto en la historia de la televisión, el halftime desde el SoFi Stadium de Inglewood, California, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero.

Leer Más: Eminem comparte un adelanto de su nueva canción para el soundtrack de "Venom 2"

De acuerdo con la información revelada por la propia NFL, los encargados de amenizar este tan esperado evento serán los raperos Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige quienes cantarán sus más grandes éxitos en este tan esperado evento.

En esta ocasión todo parece indicar que el medio tiempo del Super Bowl LVI volverá a la normalidad después de que la edición pasada tuviera un acceso limitado debido a las restricciones impuestas en Estados Unidos por la pandemia.

Además, las expectativas para este show son demasiado altas ya que en el Super Bowl LV a cargo del cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, las cosas no salieron como el público esperaba, por lo que le llovieron críticas al artista.

Leer Más: Kanye West: amigo de Marilyn Manson y adversario de Chris Brown

Sin duda, el elenco que se presentará en febrero en el estadio de Los Angeles Chargers, el cual albergará la máxima fiesta de la NFL por primera vez en California desde que comenzó el siglo XXI.

Por el momento, solamente queda esperar para conocer algunos detalles sobre el espectáculo donde cantarán las mayores estrellas de la música hip-hop, incluyendo algunas sorpresas que, debido a la extravagancia de los artistas, podrían superar las expectativas.

¿Será este el mejor show de medio tiempo del Super Bowl?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos