Noticias

"Slow Clap" es la nueva colaboración de Gwen Stefani junto a Saweetie

La cantante de pop Gwen Stefani acaba de lanzar junto a la rapera Saweetie un nuevo tema titulado "Slow Clap" el cual puedes escuchar a continuación.

Por Ana salazar

-
Gwen Stefani lanzó una nueva versión de "Slow Clap" junto a Saweetie./ Foto: AP

Gwen Stefani lanzó una nueva versión de "Slow Clap" junto a Saweetie./ Foto: AP

La cantante de pop Gwen Stefani, acaba de sorprender con una nueva colaboración junto a la famosa artista de rap Saweetie quienes se aventuraron a unir sus voces para lanzar el tema "Slow Clap".

La cantante de "Cool" y ex vocalista de No Doubt, sorprendió el día de ayer con una versión de su nuevo sencillo "Slow Clap", el cual lanzó recientemente el mes pasado. Esta nueva canción fue coescrita por el compositor y productor Ross Golan junto al compositor Luke Niccoli, pero esta vez Gwen Stefani se aventuró hacer más fresca esta canción en compañía de la intérprete de "My Type", Saweetie.

Gwen Stefani compartió esta nueva actualización de "Slow Clap" con Saweetie, con la pareja protagonizando juntas un video dirigido por Sophie Muller para la canción, el cual ya está disponible en todas las plataformas de video y música.

Hablando recientemente sobre el proceso detrás de la escritura de esta nueva rola en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Gwen Stefani recordó cómo se inspiró para escribir la canción después de reunirse con su sello Interscope.

Leer más: Justin Bieber sorprendió a sus fans en una escuela de Los Ángeles: mira el video

"Acabo de tener una reunión con Interscope, y cuando tienes esta reunión con tu sello, te sientes como el perdedor. Fueron tan cariñosos y amables conmigo en esa reunión, y me fui, estaba en Oklahoma en el rancho, y entré en una pequeña cabaña en la que vivimos allí, abrí mi computadora y quise escribir esta triste canción de amor. Mis colaboradores me decían, no ya no es necesario que vuelvas a hablar de eso. Nadie quiere oír más sobre eso", dijo Gwen Stefani durante la entrevista.

 

Hablando en una entrevista el mes pasado, la cantante de "Hollaback Girl" dijo que a menudo piensa en que la banda de No Doubt se volverá a unir y siempre reflexiona sobre sus canciones pasadas cuando hace nueva música.

La cantante le dijo a Zane Lowe en Apple Music que no tiene ni idea de lo que depara el futuro para la banda que cofundó a mediados de los 80 antes de encontrar la fama en los 90, pero no descarta la posibilidad de que un día se puedan reencontrar.

Fue un día después que la intérprete lanzó el tema original de "Slow Clap", el cual rápidamente se hizo tendencia entre sus seguidores. Ese sencillo, es el que sigue al tema que Gwen Stefani lanzó en el 2020 llamado "Let Me Reintroduce Myself".

Mientras tanto, la compositora  ha convertido "Don't Speak" y "Spiderwebs" de No Doubt en canciones country para un boceto en la televisión estadounidense.

Apareciendo en una edición reciente de The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon , la cantante participó en una parodia titulada "Gwen Stefani's Gone Country".

Leer más: Dua Lipa y Elton John por fin se reúnen después de varios halagos en redes sociales

Saweetie, quien actualmente está preparando el lanzamiento de su álbum debut 'Pretty B * tch Music', colaboró con Doja Cat en enero en la canción "Best Friend". Se espera que la canción aparezca en el próximo álbum de Saweetie.

El video y el estilismo del clip de esa colaboración fue dirigido por Dave Meyers.


 

¿Ya escuchaste la primera versión de "Slow Clap"?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias