Noticias

Sigue la guerra entre Britney Spears y su hermana: Jamie Lynn acusa violencia

La reacción de Britney Spears a la entrevista que dio su hermana Jamie Lynn en la televisión ha desatado una guerra de declaraciones entre ambas.

Por Javier Angulo

- 15 de Enero de 2022 - 10:50 hs
La guerra entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn sigue.

La guerra entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn sigue. (AFP)

Los problemas entre Britney Spears y Jamie Lynn se intensifican luego de que la hermana de la cantante pop de Misisipi y ex integrante de The Mickey Mouse Club hablara en televisión del problema que tuvo con la intérprete de "Oops!... I Did It Again".

Desde que Britney Spears ganó la batalla legal contra su padre James Parnell Spears y fue liberada de la tutela que este ejercía sobre ella, la cantante de "Toxic" ha contado que la relación con su familia está rota. La artista que está comprometida con Sam Asghari arremetió contra su hermana Jamie Lynn, en una guerra de declaraciones que se intensificó esta semana.

Todo inició el pasado miércoles 12 de enero cuando la hermana de la intérprete de "...Baby One More Time" ofreció una entrevista al programa 'Good Morning America' con motivo de la próxima publicación de su libro "Things I Should Have Said".

En una larga plática, Jamie Lynn Spears habló de su vida al lado de la cantante y de cómo fueron para ella los años previos a que se decidiera que Britney fuera controlada mediante la tutela que ejerció su papá desde 2008 hasta 2021.

Leer más: Britney Spears, furiosa con su hermana: "ella nunca tuvo que trabajar por nada"

Jamie dijo que vio a la artista en ese entonces comportarse de manera "errática", "paranoica" y "fuera de control", lo que provocó ese mismo día una enérgica respuesta por parte de la cantante a través de sus redes sociales.

"Las dos cosas que me molestaron fue que mi hermana dijera que mi comportamiento estaba fuera de control", escribió Britney Spears.

"Ella nunca estuvo cerca de mí hace 15 años en ese tiempo. Así que ¿por qué están siquiera hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expesas?", cuestionó.

El pasado viernes 14 de enero, la cantante volvió a referirse a su hermana en una publicación más, hablando de la parte de la entrevista en que Jamie Lynn dijo que Britney se encerró con ella en un cuarto con un cuchillo porque "no se sentía segura".

"Jamie Lynn... felicidades bebé! Has alcanzado todo un nuevo nivel de bajeza. Nunca he estado cerca de ti con unu cuchillo, ni siquiera pensaría en hacerlo!!!", publicó.

"El único cuchillo que vi contigo en casa estaba cortando las más grandes piezas de calabaza que he visto en mi vida y eran muy grandes para que yo las cortada. Así que por favor termina con estas mentiras locas para los libros de Hollywood".

"Ahora y solo ahora sé que solo una basura de persona inventaría ese tipo de cosas acerca de alguien", agregó.

Después de estas declaraciones de Britney Spears, su hermana Jamie Lynn tampoco quiso quedarse callada y publicó una respuesta en su cuenta personal de Instagram.

"Se ha vuelto cansado cuando las conversaciones y mensajes que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en tus redes sociales", escribió Jamie Lynn hablando a su hermana directamente.

Leer más: Katy Perry posa en reveladoras fotos detrás de cámaras de "When I'm Gone"

"Sé que estás pasando por mucho y nunca quisiera subestimar eso, pero tampoco me puedo subestimar a mí misma", añadió, además de decir que "después de una vida de estar callada" ella podría "aclararlo todo para protegerme a mí y el bienestar de mi familia".

¿Tiene razón Britney Spears?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos