Noticias

Sigue Bad Bunny gozando del éxito de su primer disco "X100PRE"

Dos años después de que Bad Bunny publicó su primer álbum de estudio "X100PRE", el reguetonero sigue gozando del éxito obtenido con este disco.

Por Misael Reyes

-
El primer álbum de Bad Bunny "X100PRE" sigue dándole éxitos al reguetonero. /Foto: Cortesía

Aunque en un año el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico Bad Bunny publicó tres discos: “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban a Salir” y “El Último Tour del Mundo”, aún sigue gozando de su primer álbum “X100PRE”.

Con éxitos como “Mía”, “Ni Bien Ni Mal” y “Si Estuviésemos Juntos”, “X100PRE” el primer álbum de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny le dio ese plus que le faltaba para consolidarse como el reguetonero más exitoso de los últimos años.

Te puede interesar: "No vuelvo a dar entrevistas": Bad Bunny se cansa de la prensa

Prácticamente desde el inicio de la carrera del Conejo Malo las cosas han ido de lo mejor para su carrera. A pesar de algunas polémicas a las que ha sabido responder y tras ser considerado como un verdadero fenómeno musical, el artista sigue acumulando éxitos y trabajando para traer más música.

En aquel 2018, tras dos años de colaboraciones y sencillos con los que obtuvo un impacto tremendo y logró que su nombre fuera reconocido en todo el continente, Bad Bunny lanzó su primer disco titulado “X100PRE”.

El éxito estaba asegurado, así como hasta ahora ha sucedido. Compuesto de 15 canciones y con una duración de más de 50 minutos, el álbum incluye una colaboración con el rapero estadounidense Drake en el tema “Mía”, el cual es una de las canciones que tuvo una gran aceptación; prueba de ello son las mil 127 reproducciones con las que cuenta el video oficial de esta colaboración en YouTube.

Además, entre los invitados que estuvieron en este primer disco de Bad Bunny se encuentra Diplo, Nitti Gritti, El Alfa y Drake aunque en el 2020 durante una entrevista el reguetonero reveló que uno de sus invitados de lujo para esta producción era Don Omar, con quien publicó la canción que estaría en este álbum pero en el disco “Las Que No Iban a Salir” del 2020.

El álbum “X100PRE” del Conejo Malo fue publicado el 23 de diciembre del 2018, siendo su primera producción discográfica ya que tiempo después revelaría que uno de sus estilos de trabajo es hacer la canción y publicarla.

Después del éxito del primer álbum de estudio del intérprete de “Safaera” llegaron “Oasis” (2019) junto a J Balvin, “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban a Salir” y “El Último Tour del Mundo”, estos tres en el 2020.  

Te puede interesar: En la cima del éxito Bad Bunny aseguró haber padecido depresión

¿Es "X100PRE" el mejor disco de Bad Bunny?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias