Noticias

Siddhartha celebró con nostalgia los 10 años de "Náufrago", su segundo álbum de estudio

A través de redes sociales el cantante mexicano Siddhartha celebró con sus seguidores los diez años de "Náufrago" uno de sus discos más emblemáticos.

Por Misael Reyes

-
Siddhartha celebró los diez años de "Náufrago", uno de sus discos más aclamados

Siddhartha celebró los diez años de "Náufrago", uno de sus discos más aclamados (Especial)

El cantante mexicano  Siddhartha celebró los 10 años de uno de sus discos más emblemáticos en su carrera, “Náufrago” con el cual obtuvo un éxito rotundo.

Famoso por éxitos como “A La Distancia” y “Ser Parte”, Siddhartha es considerado como uno de los artistas más queridos en la actualidad y todo gracias al gran impacto que han tenido algunos de sus discos, como “Náufrago”, su segundo álbum de estudio que consolidó su naciente carrera hace ya diez años que ahora él mismo celebró con sus fans.

Las nuevas generaciones del indie rock mexicano han tenido un gran reconocimiento de parte del público, quien ha elegido a las grandes figuras de este movimiento y han llevado su música más allá de las fronteras, así como sucede con Siddhartha.

El ex integrante de Zoé comenzó su carrera como solista hace más de diez años y desde entonces ha logrado expandir su alcance y talento cada vez más, llegando al público gracias a su estilo y originalidad.

Leer Más: Mon Laferte anuncia su nuevo sencillo con Gloria Trevi "La Mujer"

Ayer, el intérprete de “Únicos” recurrió a sus redes sociales para celebrar el aniversario número 10 del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Náufragos” considerado como uno de sus discos más especiales en toda su trayectoria. El artista celebró con un post en Instagram donde escribió lo siguiente:

A 10 años de aquel “Náufrago”, viven en mí tantos recuerdos..

¿Ustedes tienen alguno que me compartan?”.

La publicación venía acompañada de una fotografía del artista en blanco y negro, la cual de inmediato superó las 40 mil reacciones y recibió comentarios de parte de los internautas que dejaron en claro cual es su canción favorita de este disco.

Publicado el 5 de abril del 2011 con 11 canciones entre las que destacan “El Poema y la caja” y el sencillo homónimo, con una duración de más de 40 minutos en los que se puede apreciar el estilo que el artista ha mantenido hasta ahora, “Náufrago” es uno de los álbumes que siguen vigentes una década después en la carrera de Siddhartha.

Después de este álbum vinieron “El Vuelo del Pez” y “Únicos”, con los que el artista se hizo aún más de gran renombre dentro del rock alternativo en español, donde día con día suma más admiradores gracias a su originalidad.

El 2 de noviembre del 2020, Siddhartha publicó su más reciente disco “Memoria Futuro”, el cual tuvo una gran recepción gracias a la mirada personal que reflejó el artista en cada una de las 10 canciones que componen este álbum.

Leer Más: Héroes del Silencio: Ya puedes ver el primer tráiler de su documental de Netflix

Sin duda, Siddhartha es uno de los artistas más queridos dentro del rock mexicano gracias a la conexión que ha establecido con su público, quien siempre lo ha apoyado en los conciertos, reproducciones y descargas de su música en distintas plataformas.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que a la celebración del décimo aniversario de “Náufragos” se sumaron una gran cantidad de personas quienes lo celebraron en las distintas redes sociales.

¿Es "Náufrago" el mejor disco de Siddhartha?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias