Noticias

Si eres fan de Metallica querrás tener la estatuilla de "...And Justice For All"

La figura que Metallica puso en la portada del clásico "...And Justice For All" ha sido lanzada en forma de estatuilla de colección oficial del grupo.

Por Javier Angulo

- 23 de Octubre de 2021 - 09:55 hs
Lanza Metallica figura oficial de "...And Justice For All".

Lanza Metallica figura oficial de "...And Justice For All". (AFP)

Muchos fans de Metallica piensan que "...And Justice For All" fue el último gran disco de la etapa trash metal del cuarteto, y por ello es que la banda de San Francisco está celebrando ese álbum con una figura de colección.

El grupo que integran James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo puso de manera oficial a disposición de sus fans la estatuilla de la portada de "...And Justice For All", el célebre álbum que incluye clásicos como "One" y "Harvester Of Sorrow" y en el que debutó Jason Newsted en Metallica tras la muerte de Cliff Burton.

La famosa imagen de la portada, que representa el símbolo romano la justicia en una figura femenina, y que en el disco de Metallica aparece como una dañada estatua que fue derribada, ahora es una figura de colección que ningún fan de la banda querrá perderse.

La compañía KnuckleBonz fue la encargada de realizar este lanzamiento que es oficial del cuarteto metalero y que ahora será una pieza obligada para cualquier coleccionista de memorabilia del grupo que quiera tener un muestrario completo con todo lo que han producido los autores de "Enter Sandman" hasta la fecha.

Leer más: Se viene la película biográfica de Ozzy Osbourne y su esposa Sharon.

Esta figura conocida como "Lady Justice" ha sido puesta en preventa y se puede apartar a través del sitio web de la compañía por un precio de 199 dólares. Cabe mencionar que solo se han hecho mil 998 ejemplares de esta figura y todas han sido fabricadas a mano.

KnuckleBonz es una empresa conocida por producir memorabilia de distintos artistas del rock y el metal, y también ha lanzado figuras de acción de los integrantes de Metallica y Pantera así como Papa Emeritus III de la banda Ghost y el legendario Lemmy Kilmister de Motörhead.

De esta manera la banda revisita otra parte importante de su historia, junto a la celebración por los 30 años de la publicación del disco homónimo también conocido como "Black Album" que incluyó una reedición de lujo y un libro de fotos.

Metallica hizo mucho ruido con este festejo al dar a conocer el extenso tributo por parte de más de 50 artistas a las canciones que conforman este disco que marcó una época en la música popular y cuya influencia se puede percibir hasta el día de hoy.

Entre artistas de rock, pop, punk, country, hip-hop y música urbana, el proyecto conocido como "The Metallica Blacklist" vio toda una colección de nuevas versiones a las canciones del "Black Album" y no estuvo exento de polémica.

Mientras los fans más acérrimos de la banda criticaron la inclusión del reguetonero J Balvin, quien hizo un cover de "Wherever I May Roam", la cantante Miley Cyrus tuvo mucho éxito con su tributo a "Nothing Else Matters" en el que partició también Elton John y el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Leer más: Miley Cyrus siente que Metallica escribió "Nothing Else Matters" para ella.

Sin embargo lo que muchos seguidores de la banda esperan es el nuevo disco de Metallica que sucederá al exitoso "Hardwired... to Self-Destruct" de 2016, aunque el baterista Lars Ulrich dijo que por el momento el grupo no tiene nada que pueda considerarse material para una nueva producción.

¿Te gustaría tener esta figura?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos