Noticias

"Shy Away" de Twenty One Pilots presenta a la hija de un año de Tyler Joseph

El regreso de Twnty One Pilots ocurrió la noche del 7 de abril y el duo estrenó su nueva canción "Shy Away", la cual presenta a la hija de Tyler Joseph.

Por Ana salazar

-
La nueva canción de Twenty One Pilots presenta a la hija de Tyler Joseph./ Foto: AFP

La nueva canción de Twenty One Pilots presenta a la hija de Tyler Joseph./ Foto: AFP

El duo rockero de  Twenty One Pilots, regreso el día de ayer 7 de abril con una nueva canción titulada "Shy Away", en el video oficial del tema, Tyler Joseph aprovechó para presentar a su hija.

Esta nueva canción es la primera muestra del sexto álbum de Tyler Joseph y su compañero de banda Josh Dun, "Scaled And Icy", que se estrenará el 21 de mayo a través de Fueled By Ramen. Fue en una entrevista con la BBC, que el cantante y líder de la agrupación intérprete de "Stressed Out", reveló cómo su hija de un año aparece accidentalmente en la nueva canción de "Shy Away".

En la entrevista que tuvo el cantante, dijo que el arrullo de bebé que sale en la canción realmente es porque cuando estaba trabajando en la canción su hija estaba con él.

"Oirás este ruido de arrullo de bebé y en realidad es porque, cuando estaba trabajando por primera vez en la canción, ella estaba en la habitación conmigo", señaló el cantante.

Leer más:Twenty One Pilots sorprende con una canción, show virtual y próximo disco

EL artista dijo que mientras grababa su voz para la pista, su hija Rosie, hizo un ruido que para él arruino la canción.

"Hizo un ruido de fondo e inmediatamente pensé, agh, ¿por qué simplemente arruinó la grabación?. Pero cuando lo transferí a mi equipo en mi estudio y estaba trabajando en ese archivo de audio, me encantó que ella hubiera sido de alguna manera parte de ese proceso creativo, y de hecho la conservé ruido al comienzo de esa canción", declaró el músico.

Tyler Joseph agregó que el nuevo álbum es más colorido que el trabajo de la banda. Dese su nueva perspectiva, más positiva, dijo que a medida que avanza en su vida, comienza a responder cada vez más a las preguntas que tenía cuando él era más joven y que realmente él ha encontrado algunas respuestas.

 

Twenty One Pilots comenzó a dar pistas de su próxima era en las redes sociales  en enero de este año y  luego publicó una selfie críptica en Instagram. Este disco que es el seguimiento de "Trench" de 2018 se publicará y se transmitirá en un programa en vivo.

El disco de 11 canciones fue escrito y producido en gran parte por Tyler Joseph durante el transcurso del año pasado en el estudio de su casa mientras estaba en aislamiento forzado mundial ocasionado por la contingencia de Covid-19, con Josh Dun diseñando la batería de forma remota quien se grabó de distintas partes del país.

El próximo 21 de mayo, los seguidores del duo de Ohio, podrán sintonizar en el Reino Unido el Twenty One Pilots - Livestream Experience en punto de las 8:00 de la noche en horario local de ese país, las entradas del show en línea ya están disponibles en la página oficial de la banda. 

Leer más: Ariana Grande y la entrañable amistad que tiene con Nicki Minaj

A finales del 2020, la agrupación rompió un récord guiness con la transmisión del video oficial de la canción "Level Of Concern", pues esta pequeña banda logró hacer que dicho clip se reprodujera más de 177 días.
 

¿Ya escuchaste la nueva canción de Twenty One Pilots?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias