Noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello le entrarían al ritmo latino junto a Camilo y Evaluna

A Shawn Mendes y Camila Cabello se les ha visto conviviendo con los artistas colombianos Camilo y Evaluna con quienes podrían estrenar una colaboración.

Por Misael Reyes

- 24 de Junio de 2021 - 10:38 hs
Camila Cabello y Shawn Mendes podrían estar preparando una colaboración con Camilo y Evaluna Montaner

Camila Cabello y Shawn Mendes podrían estar preparando una colaboración con Camilo y Evaluna Montaner (Cortesía)

Una mega colaboración con sabor latino entre Shawn Mendes, Camila Cabello, Evaluna y Camilo llegar en los siguientes días a todas las plataformas digitales.

Famosos por éxitos como “Señorita” y “Havana”, la pareja de artistas conformada por el cantante canadiense Shawn Mendes y la cantante cubana Camila Cabello han desatado un gran revuelo sobre una posible colaboración junto a los colombianos Evaluna Montaner y Camilo, con quienes se les ha visto muy amigables en los últimos días en la ciudad de Los Angeles, California.

En los últimos días, dos de las parejas más exitosas de la música internacional han dado mucho de que hablar entre sus seguidores, quienes no han tardado en especular que en los siguientes días lanzarán una especial colaboración.

Y es que, desde hace un par de semanas, Shawn Mendes y Camila Cabello han compartido diversas historias y publicaciones a través de sus redes sociales en las que aparecen conviviendo de la mejor manera con los colombianos Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula.

Leer Más: Shawn Mendes y Camila Cabello celebran los dos años de poner a bailar al mundo con "Señorita"

Primero se pensaba que esta convivencia era algo meramente personal, aunque ahora todo parece indicar que se trata de una mega colaboración entre ambos artistas, aunque hasta el momento no ha habido más detalles ni se ha confirmado nada de su parte.

Hace un par de semanas, Shawn Mendes reveló su interés por agregar colaboraciones junto a artistas latinos al nuevo material discográfico que está preparando. Esto hizo que los rumores sobre tener a Camilo como uno de los invitados especiales aumentaran.

Ahora, el cantante canadiense, el artista colombiano, su ahora esposa Evaluna Montaner y la artista cubana Camila Cabello fueron captados caminando por las calles de Los Angeles, California, desatando un gran revuelo entre los miles de seguidores que comenzaron a confirmar sus sospechas y a esperar el anuncio de la próxima colaboración.

En el video se podía observar a los cuatro artistas pararse en el cruce de una calle de la ciudad, mientras hacían gestos de confusión al momento de seguir caminando, como si estuvieran buscando una dirección.

Aunque hasta el momento ninguno de los cuatro cantantes ha dado detalles sobre las razones que los han hecho convivir de una manera tan especial  y prolongada, en los siguientes días podrían estar llegando a las distintas plataformas digitales con una colaboración que seguramente será un éxito gracias al gran alcance que tienen en todo el mundo.

De confirmarse ¿Será esta la mejor colaboración del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos