Noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello enamoraron al cantar juntos de sorpresa en concierto

La aclamada pareja de cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron al cantar en vivo su mega éxito "Señorita" en el Global Citizen 2021.

Por Misael Reyes

- 28 de Septiembre de 2021 - 13:43 hs
Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron al público al cantar juntos en vivo el éxito "Señorita" en el Global Citizen 2021

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron al público al cantar juntos en vivo el éxito "Señorita" en el Global Citizen 2021 (Cortesía)

El cantante canadiense Shawn Mendes y su actual pareja, la artista cubana Camila Cabello, quien acaba de estrenar su éxito “Don’t Go Yet”, sorprendieron al cantar juntos completamente en vivo durante la presentación en el festival Global Citizen 2021 en Nueva York, donde se reunieron una gran cantidad de artistas como Coldplay y Billie Eilish.

Famosos por hits como “Señorita” y “Treat You Better”, el artista originario de Pickering, Canadá, Shawn Mendes, quien anunció el disco sucesor del álbum “Wonder” para este año, y su pareja la artista de La Habana, Cuba ex integrante y Fifth Armony, Camila Cabello, causaron un gran revuelo al cantar juntos en el festival Global Citizen 2021 en Nueva York.

La carrera de una de las parejas más queridas y seguidas de la farándula, Camila Cabello y Shawn Mendes, ha tenido un gran momento desde la segunda mitad del 2021, donde ambos han comenzado ambiciosos proyectos que podrían lanzarse antes de que termine el año.

Sin embargo, el amor que se tienen ha sido uno de los elementos que más se han encargado de resaltar en sus redes sociales ahora que se han mostrado tan activos, a tal grado que decidieron cantar juntos en una de sus más recientes presentaciones, enamorando a los miles de asistentes al evento.

Leer Más: Kali Uchis es la gran ausente en los Latin Grammys al no recibir ninguna nominación

El pasado fin de semana, Shawn Mendes y Camila Cabello subieron al escenario del global Citizen 2021, un evento que reunió a grandes personalidades de la música con el objetivo de recaudar fondos que serían destinados a los países más afectados por la pandemia que paralizó a todo el mundo.

La pareja de cantantes subió al escenario para interpretar su éxito “Señorita”, una canción que fue lanzada en 2019 justo en el momento en el que ambos comenzaron de manera formal su relación sentimental, la cual se ha mantenido como una de las más inspiradoras y queridas de la industria.

En la presentación Camila Cabello vestía un elegante traje color azul con adornos rojos, mientras que Shawn apareció en el escenario instalado en Central Park con una camisa sin mangas y portando su guitarra con la que comenzó a cantar su representativa canción.

Leer Más: Las revelaciones del documental de Britney Spears en Netflix han causado conmoción

Recientemente, Camila dividió opiniones entre sus miles de fans con el estreno de la película “Cinderella”, donde debutó como actriz en su primer papel protagónico dándole vida a la popular princesa de cuentos de hadas, la cual no fue del agrado del público pero se llevó la ovación de un importante sector.

¿Son Camila Cabello y Shawn Mendes la pareja más querida de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos