Noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello celebran los dos años de poner a bailar al mundo con "Señorita"

El mega hit de Shawn Mendes y Camila Cabello "Señorita" cumplió dos años de haberse publicado y de haber dado lugar a una de las relaciones más seguidas.

Por Misael Reyes

- 22 de Junio de 2021 - 14:23 hs
El éxito de Camila Cabello y Shawn Mendes "Señorita" cumplió dos años de haberse publicado

El éxito de Camila Cabello y Shawn Mendes "Señorita" cumplió dos años de haberse publicado (Cortesía)

Uno de los más grandes éxitos de Camila Cabello y Shawn Mendes, “Señorita” cumplió dos años de haber puesto a bailar a todo el mundo.

Famosos por éxitos como “Treat You Better” y “Havana”, el cantante canadiense Shawn Mendes y la artista cubana ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello, celebraron el segundo aniversario del lanzamiento de su mega éxito “Señorita”, con el cual pusieron a bailar a miles de personas pero también conectaron sentimentalmente y unieron sus vidas.

En pocas ocasiones en el mundo de la música han surgido parejas muy exitosas que logran conectar con el público gracias a su talento y alcance. Esto sucedió hace dos años con Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes hasta la fecha siguen conquistando a todo el mundo de la farándula con su amor.

El 21 de junio del 2018, la pareja sorprendió al publicar el sencillo “Señorita”, una canción que de inmediato se colocó en las mayores listas de popularidad más importante de la industria musical gracias a la combinación de ritmos.

Leer Más: Billie Eilish se enoja por las críticas a su portada en Vogue: así reaccionó

En esta colaboración, Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron ir más allá de lo que hasta ese momento habían hecho en su carrera ya que se adentraron en ritmos de la música latina y el género urbano, teniendo como resultado un mega éxito que se volvió una de las canciones más especiales de sus respectivas carreras.

El videoclip oficial de “Señorita” cuenta hasta ahora con más de 1 billón 200 mil reproducciones en YouTube desde su publicación el pasado 21 de junio del 2018, siendo uno de los más vistos de Shawn y Camila en sus respectivas carrera.

A través de redes sociales, el fandom de ambos cantantes celebró este segundo aniversario de la colaboración que fue mucho más allá de la música, ya que ambos conectaron sentimentalmente y a los pocos meses hicieron oficial su relación.

Hace un par de semanas, Camila Cabello causó un gran revuelo entre sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aparecía en un estudio de grabación, anunciando el que sería su regreso a la música después de más de un año de ausencia.

A la par del supuesto regreso de la cantante cubana, el canadiense Shawn Mendes también reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto que podría incluir música latina con grandes invitados de lujo, de los cuales aún no se conocen muchos detalles.

¿Crees que Shawn Mendes y Camila Cabello hagan otro mega hit como "Señorita"?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos