Noticias

Shawn Mendes muestra su melancolía en invierno en el video oficial de "It'll Be Ok"

A poco más de dos meses de haber terminado con Camila Cabello, Shawn Mendes lanzó el videoclip de "It'll Be Ok" donde mostró lo mal que la ha pasado.

Por Misael Reyes

- 13 de Enero de 2022 - 15:22 hs
Shawn Mendes sorprendió al estrenar el videoclip oficial del sencillo "It'll Be Ok"

Shawn Mendes sorprendió al estrenar el videoclip oficial del sencillo "It'll Be Ok" (Cortesía)

Después de haberse anunciado de manera oficial su ruptura con la cantante y actriz cubana Camila Cabello, el artista canadiense Shawn Mendes lanzó el sencillo “It’ll Be Ok” donde canalizó toda su tristeza y melancolía y del cual publicó ahora el videoclip oficial en YouTube.

Creador de hits como “Treat You Better” y “Stitches”, el cantante de música pop originario de Pickering, Canadá, Shawn Mendes, quien fue visto hace un par de días paseando junto a su ahora ex Camila Cabello, causó un gran revuelo ahora que lanzó el videoclip oficial del sencillo “It’ll Be Ok” donde mostró su melancolía bajo el frío del invierno.

Aunque hace un par de días dejaron abierta la posibilidad de un regreso al ser vistos paseando a su mascota en un parque de Miami, Florida, Shawn Mendes se ha visto mucho más decaído que la propia Camila Cabello desde que anunciaron su ruptura.

A mediados de noviembre, después de casi 3 años de intensa relación, la pareja le puso fin de manera oficial a su romance con un comunicado en Instagram que causó una gran tristeza entre sus admiradores.

Leer Más: Adele sorprende con video oficial de "Oh My God" con espectacular obra de teatro

Solo un par de semanas después, Shawn Mendes decidió lanzar el sencillo “It’ll Be Ok”, donde canalizó su dolor y tristeza en una canción que hasta el momento cuenta con más de 50 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

La mañana de este jueves 13 de enero, el intérprete de “There’s Nothing Holdin’ Me Back” causó un gran cantidad de reacciones al estrenar el videoclip oficial del sencillo “It’ll Be Ok”, donde mostró lo mal que la está pasando en este proceso de duelo tras su ruptura con Camila Cabello.

El material audiovisual, que en solo 4 horas de publicación superó el medio millón de vistas, muestra a Shawn Mendes caminando en una ciudad bajo la nieve durante la noche, mientras en su rostro se puede ver claramente la melancolía que siente al interpretar esta canción.

Leer Más: Billie Eilish, Harry Styles y más artistas de lujo confirmados para Coachella 2022

Por otra parte, Camila Cabello se ha mostrado mucho más relajada en las últimas publicaciones que ha hecho en sus diversas redes sociales, como hace un par de días cuando posteó una serie de fotografías y videos desde un yate en República Dominicana, luciendo un espectacular bikini negro.

Aunque hasta el momento las posibilidades de que Shawn Mendes y la artista cubana retomen su relación existen después de que se les viera juntos paseando a su mascota, en los siguientes meses podríamos saber si en verdad regresan o todo se ha terminado para siempre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos