Noticias

Shawn Mendes le entrará a la música latina junto a Camilo en el remix de "KESI"

El aclamado cantante pop canadiense Shawn Mendes le entrará a la música latina en una colaboración junto a Shawn Mendes en el remix del sencillo "KESI".

Por Misael Reyes

- 12 de Julio de 2021 - 14:46 hs
Shawn Mendes unirá su talento a Camilo en el remix de "KESI"

Shawn Mendes unirá su talento a Camilo en el remix de "KESI" (Cortesía)

El cantante pop canadiense, Shawn Mendes unirá su talento y a la vez incursionará en la música latina de la mano del artista colombiano Camilo en el remix de “Kesi”, uno de los éxitos del cantante actual pareja de Evaluna Montaner.

Creador de éxitos como “Treat You Better” y “Señorita”, donde colaboró con su pareja  la artista cubana Camila Cabello, ex integrante de Fifth Armony, Shawn Mendes ahora le entrará a la música latina de la mano del cantante colombiano Camilo Echeverri y lo hará con “Kesi”, una de las canciones más especiales del intérprete de “Vida De Rico”.

El pasado 23 de junio, el cantante de 22 años originario de Pickering, Canadá, Shawn Mendes fue captado en video paseando en las calles de Los Angeles, California, de la mano de Camila Cabello, Evaluna Montaner y Camilo, quienes pasaron un par de días juntos conviviendo de la mejor manera.

A través de redes sociales, un gran revuelo se generó entre las y los fans de ambas parejas, quienes no tardaron en especular acerca de una posible colaboración que podría llegar muy pronto y claro que no se equivocaron.

Leer Más: Ariana Grande: esta es la exorbitante fortuna que gana por una historia en Instagram

El día de hoy, Camilo y Shawn Mendes confirmaron su colaboración en el remix de “KESI” y lo hicieron por medio de sus respectivas cuentas de Instagram donde el colombiano escribió lo siguiente:

KESI REMIX" con mi hermano Shawn Mendes !!! Amo que seas parte de LA TRIBU, no puedo esperar a escuchen lo que hicimos!!”.

De acuerdo con la información revelada por los mismos artistas, esta especial colaboración llegará a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music el miércoles 14 de julio, cuando las y los más fieles seguidores de ambos cantantes podrán disfrutar de este dueto.

Originalmente, el sencillo “KESI” forma parte del álbum de Camilo “Mis Manos”, el cual fue lanzado el pasado 4 de marzo, recibiendo un gran número de críticas positivas de parte del público del colombiano.

Leer Más: Drake Bell tendrá dos años de libertad condicional por cargos de delitos contra menores

En lo que respecta a la carrera de Shawn Mendes, el canadiense sorprendió el pasado 19 de abril cuando publicó un corto video en sus redes sociales, donde aparecía acompañado de un grupo de amigos y colaboradores, revelando que este 2021 lanzará un nuevo material discográfico.

La producción que anunció el intérprete de “Stitches” podría incluir una colaboración con Camilo, gracias a los días que pasaron juntos en pareja para realizar distintas colaboraciones que pronto podrían salir a la luz.  

¿Será esta la mejor colaboración del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos