Noticias

Shawn Mendes desata la locura desde España, donde podría estar grabando un nuevo video

El aclamado artista canadiense Shawn Mendes generó diversas especulaciones sobre un nuevo lanzamiento después de anunciar que está de visita en España.

Por Misael Reyes

- 05 de Agosto de 2021 - 10:46 hs
Shawn Mendes podría estar ya grabando el videoclip desde España

Shawn Mendes podría estar ya grabando el videoclip desde España (Cortesí)

El cantante canadiense de música pop, Shawn Mendes ha generado una gran cantidad de reacciones ahora que mostró feliz una serie de fotografías desde España, país donde podría estar grabando su próximo videoclip tras su colaboración con Camilo en el remix del sencillo “KESI”.

Famoso por éxitos como “Treat You Better” y “Señorita”, donde colaboró junto a su pareja la cantante cubana Camila Cabello, el artista originario de Pickering, Canadá, Shawn Mendes se volvió el tema de conversación ahora que presumió estar de visita en España, dando origen a una gran cantidad de especulaciones acerca de la grabación de un video, el cual podría ser de su última colaboración o de una nueva canción que formaría parte de su próximo álbum.

Considerado como uno de los cantantes pop más exitosos y queridos de la última década, Shawn Mendes ha logrado conquistar a millones de personas gracias a su talento y carisma dentro y fuera del escenario que lo han llevado a regresar a los estudios de grabación este 2021.

El pasado 27 de abril, el intérprete de “Stitches” sorprendió al realizar una especial publicación en su cuenta de Instagram, donde presumió una serie de fotografías en las que aparecía dentro del estudio de grabación acompañado de amigos y colaboradores.

Leer Más: Camila Cabello es la nueva "Cinderella" en el tráiler de su próxima película: míralo aquí

El post solamente confirmó que este 2021 Shawn Mendes estrenaría nueva música, justo unos meses después de haber estrenado su más reciente álbum “Wonder”, un disco que conquistó los corazones de sus más fieles seguidores, quienes quedaron encantados con el material discográfico.

Sin embargo, el 14 de julio, Shawn Mendes estrenó un dueto junto al artista colombiano Camilo con el remix de “KESI”, una canción en la que cantó en español e incursionó en el mundo de la música latina, dando como resultado un tema que hasta el momento cuenta con más de 17 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

Leer Más: The Weeknd dejó las drogas: quiere estar sobrio y formar una familia

lAhora, el canadiense ha sido visto en España, desde donde ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram, desatando rumores entre su fandom sobre la posible grabación de un nuevo videoclip, el cual podría corresponder a su dueto con el artista colombiano o tratarse de una nueva canción como parte de su siguiente álbum.

En las publicaciones que Shawn realizó en estos últimos días, aparecía a la orilla del mar de Mallorca, donde tocaba la guitarra en medio del atardecer con las olas de fondo. Mientras que en otro post, el cantante canadiense aparecía posando recargado en un auto, lo cual dio inicio a las especulaciones sobre el lanzamiento de un nuevo video.

Aunque hasta el momento nada ha sido confirmado y Shawn Mendes se ha mantenido hermético, el gran éxito que tuvo su colaboración con Camilo y los distintos detalles que ha mostrado sobre su proceso de grabación, podrían augurar que en los siguientes días el cantante llegará con nueva música a las plataformas digitales.

¿Será el próximo álbum de Shawn Mendes el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos