Noticias

Shawn Mendes debutará en el mundo del cine como un cocodrilo cantante

El aclamado cantante canadiense Shawn Mendes sorprendió al dar un adelanto de “Lyle Lyle Crocodile” la película animada en la que debutará en el mundo del cine

Por Misael Reyes

- 22 de Junio de 2022 - 11:50 hs
Debutará Shawn Mendes en el cine en “Lyle Lyle Crocodile”

Debutará Shawn Mendes en el cine en “Lyle Lyle Crocodile” (AP)

El aclamado cantante nacido en Pickering, Canadá, Shawn Mendes, una de las estrellas de la música pop de la última década, sorprendió a todos ahora que se compartió un adelanto de la película animada “Lyle Lyle Crocodile” con la que debutará en el mundo del cine dándole vida a un cocodrilo cantor que ha causado mucha emoción.

Famoso por hits como “Treat You Better” y “Señorita”, canción en la que colaboró con su ex Camila Cabello, el artista canadiense Shawn Mendes, quien está a punto de dejar atrás la etapa de su álbum “Wonder” del 2020 con un nuevo disco, emocionó al público ahora que presentó un adelanto de la película “Lyle Lyle Crocodile” en la que le dará vida al personaje animado.

A pesar de las dificultades emocionales que ha mostrado públicamente desde que terminó con su ahora ex pareja la cantante cubana Camila Cabello, Shawn Mendes poco a poco ha retomado el gran momento que vive en su carrera con nuevos proyectos como sucedió ahora.

La mañana de éste miércoles 22 de junio, el intérprete de “There's Nothing Holdin' Me Back” sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en sus redes sociales donde anunció su incursión en el mundo del cine, en una película animada que ha causado grandes expectativas.

Leer Más: Billie Eilish usó una doble vestida como ella para despistar gente en Coachella

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde hasta el momento suma más de 69 millones de seguidores,  Shawn Mendes  realizó un post en el que se podía observar parte del personaje del cocodrilo cantor al que le dará vida en “Lyle Lyle Crocodile”, al cual le agregó la siguiente descripción:

Siempre me ha impresionado el trabajo que hacen @pasekandpaul y también ha sido un sueño trabajar con todo el equipo de Lyle. Javier, Constance y todo el elenco son mágicos, no puedo esperar a que todos ustedes vean esta película”.

En dicha publicación se podía observar parte del tráiler de la producción animada, donde aparecen algunos planos en los que Lyle, el cocodrilo, está en la casa de una familia que se aterra de verlo pero que después lo convierte en su amigo.

Leer Más: Harry Styles deslumbró con su nueva colección con Gucci diseñada por él

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, “Lyle Lyle Crocodile” será producida por Sony y llegará a las pantallas de cine en octubre de éste año, donde podremos escuchar a la estrella de la  música pop  , Shawn Mendes cantar en una producción audiovisual que promete demasiado para el público.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto aunque se espera que sea en los siguientes meses cuando la promoción de la película sea más intensa todavía, donde posiblemente el intérprete de “Stitches” dé más detalles sobre su participación en el séptimo arte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos