Noticias

Shawn Mendes conquista Tik Tok con cover de "Peaches" de Justin Bieber

A través de su cuenta de Tik Tok, el cantante canadiense Shawn Mendes compartió un cover del éxito de su amigo y colega Justin Bieber, "Peaches".

Por Misael Reyes

-
Shawn Mendes se volvió viral en Tik Tok por su cover del éxito de Justin Bieber "Peaches"

Shawn Mendes se volvió viral en Tik Tok por su cover del éxito de Justin Bieber "Peaches" (Cortesía)

El aclamado cantante canadiense Shawn Mendes sorprendió a todo Tik Tok al cantar el cover del sencillo “Peaches” de su amigo y colega Justin Bieber en un video que se volvió viral.

Famoso por éxitos como “Stitches” y “Treat You Better”, Shawn Mendes conquistó a Tik Tok con un cover del más reciente hit de Justin Bieber “Peaches”, una canción perteneciente al álbum del intérprete de “Sorry”, “Justice” que ha logrado conquistar a miles de personas gracias al talento del artista, quien en el pasado colaboró con el novio de Camila Cabello en “Monster”.

Dos de los artistas juveniles que más éxito han tenido en los últimos años, Shawn Mendes y Justin Bieber, han unido su talento en diferentes ocasiones como ahora que el intérprete de “Señorita” realizó un cover de uno de los últimos éxitos de su colega.

Hace un par de días, Shawn Mendes publicó un corto video en su cuenta oficial de Tik Tok donde se le podía escuchar cantando “Peaches”, una canción de Justin Bieber perteneciente a su último álbum “Justice”, la cual ha tenido un gran recibimiento desde su publicación.

Leer Más: Taylor Swift emociona con el sencillo "Mr. Perfectly Man" de la nueva versión de "Fearless"

El video de Shawn de inmediato superó los 2 millones de reproducciones y se volvió viral dentro de la plataforma gracias al talento del cantante, quien le puso su estilo a la canción de su amigo y colega.

El pasado 20 de noviembre, ambos artistas estrenaron el sencillo “Monster” el cual forma parte del último álbum de Shawn “Wonder” publicado el 4 de diciembre y el cual obtuvo un gran recibimiento junto al documental sobre la vida del artista que está disponible en Netflix.

En lo que respecta a Justin Bieber, sigue disfrutando del impacto que ha tenido con el álbum “Justice” después de haber entrado en un conflicto legal por un supuesto plagio que lo llevó a estar en los reflectores, aunque de ninguna manera se opacó su talento.

“Peaches” es uno de los sencillos que más éxito han tenido como parte del álbum de Justin desde que se lanzó el pasado 19 de marzo, dividiendo a la crítica por darle buenos y malos comentarios, pero causando un gran furor entre sus fans, quienes ya lo esperaban desde hace varios meses.

Recientemente, Shawn Mendes y su pareja, la también cantante Camila Cabello vivieron momentos de terror después de que un sujeto entró a su casa en la ciudad de Los Angeles y robó la camioneta del cantante, aunque ninguno de los dos famosos se encontraban en la mansión.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y al parecer los artistas lograron superar rápidamente el momento ya que hace un par de días se les vio muy juntos en un estudio de grabación, causando así rumores acerca de una posible colaboración que podrían estrenar en lo próximo días, aunque por el momento nada ha sido confirmado.

¿Son Shawn Mendes y Justin Bieber los mejores artistas canadienses de la historia?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias