Noticias

Karol G confiesa que Shakira la ignoró al buscar una colaboración

En una entrevista que la reguetonera colombiana Karol G concedió, la artista reveló que se acercó a Shakira para colaborar pero que esta la ignoró por completo.

Por Misael Reyes

-
Karol G reveló que Shakira la ignoró cuando la buscó para una colaboración

Karol G reveló que Shakira la ignoró cuando la buscó para una colaboración (Especial)

En medio del éxito que ha tenido con su álbum “KG0516” la reguetonera colombiana Karol G reveló la manera en la que Shakira la ignoró cuando la buscó para una colaboración.

Famosa por éxitos como “Tusa” y “Bichota”, Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras el estreno del álbum “KG0516” en el que tuvo como invitadas de lujo a Nicki Minaj, Nathy Peluso, Ivy Queen y muchos más, aunque recientemente reveló que Shakira iba a estar en la lista pero la ignoró por completo.

Si existe una cantante femenina que ha arrasado en los últimos años tanto en vistas como en descargas dentro de las plataformas digitales, es sin duda Karol G, quien reveló una controversial anécdota que vivió junto a su paisana Shakira cuando se encontraba buscando colaboraciones para su nuevo álbum.

Todo sucedió durante una entrevista que la intérprete de “Ocean” concedió para Telemundo cuando le preguntaron algunos detalles sobre los invitados de talla internacional que logró reunir en este álbum a lo que la artista respondió lo siguiente:

Leer Más: Karol G la rompe en Billboard con su álbum "KG0516" al debutar en primer lugar

En algún momento toqué la puerta, digamos que desde hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira pero en ese momento no se me dio”.

Las declaraciones de inmediato generaron revuelo entre los fans de la reguetonera, quienes notaron el desaire de Shakira, una de las artistas colombianas más queridas y exitosas a nivel mundial.

Sin embargo, esta oportunidad denegada para Karol G no la dio por vencida y decidió seguir adelante hasta que el pasado 26 de marzo publicó su tercer álbum de estudio “KG0516” con el que ha estado rompiendo las listas de popularidad en poco menos de dos semanas.

Con éxitos como “El Makinon”, “El Barco” y “200 Copas”, contando sus megahits “Bichota” y “Tusa”, que también forman parte de este especial material discográfico de la reguetonera, el álbum ha superado todas las expectativas que se generaron desde que la artista reveló la fecha de estreno a inicios del mes de marzo.

Compuesto de 16 canciones y con casi una hora de duración, “KG0516” logró reunir a artistas como Nathy Peluso, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Ozuna, Anuel AA, Mariah Angeliq, Ludacris, Emilee, Juanka, Camilo y J Balvin.

La primera semana de abril, Karol G y su nuevo álbum lograron debutar en el primer lugar de Billboard, un logro que de inmediato celebró con sus miles de seguidores en Instagram a quienes les agradeció por cumplir su sueño.

Leer Más: Bad Bunny tiene amarga noche en la WWE después de que dañaron su Bugatti

El tercer álbum de estudio de la reguetonera colombiana llegó dos años después de su último disco “Ocean” del 2019, para así consolidarse como una de las artistas más cotizadas y aclamadas del momento.

Por el momento, Karol G sigue disfrutando del gran impacto de este material, del cual pronosticó ser uno de los más exitosos del año y al parecer sí lo está logrando gracias a las reproducciones que han acumulado cada una de las 16 canciones.

¿Crees que en algún momento Karol G logre hacer una colaboración con Shakira?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias